1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

New Profile Posts

1. walter brayan
    walter brayan jhuayas
    hola disculpa por molestar soy de péru y recien comienso en esto de ganar por internet.. como puedo inscribirme para ganar dinero en grupo de usuarios me registro en cualquier foro q aun diga nuevo ? o como es explicame porfavor =(
    1. jhuayas
      jhuayas
      hola buenas noches , ya que recien empiezas te doy algunos tips:
      1.- tienes que tener paciencia . ganar dinero no es rapido es despacio y mas cuando se empieza.

Para ganar en este foro te voy a dar el enlace de un tema donde podras entender como se trabaja aqui.

pero quiero saber cuanto quieres ganar aqui por mes ??
      26 May 2017 a las 05:03
  2. Casaapuestas
    Casaapuestas
  3. gatolocoxxxsd
    gatolocoxxxsd mariacristina
    hola soy nuevo en esto deseo ser parte de este equipo e invertir dinero
    1. A mariacristina le gusta esto.
    2. mariacristina
      mariacristina
      Hola, el plazo para la última inversión en equipo finalizó hace 6 días, le recomiendo estar pendiente del foro para nuevas rondas de inversión.

Saludos
      22 May 2017 a las 19:36
  4. jonathan200
    jonathan200
    El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.
    1. A noly21 le gusta esto.
  5. Ferminet
    Ferminet
    Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.
    1. A noly21 y mariacristina les gusta esto.
  6. JUAN RODRIGUEZ
    JUAN RODRIGUEZ
    Estoy ingresando despues de tiempo deseo participar en el proyecto de MaCristina a que direccion envio los bitcoin desde coimbase
    1. A mariacristina le gusta esto.
    2. mariacristina
      mariacristina
      Hola Juan, le envío la dirección BTC en mensaje privado.
      Saludos.
      12 May 2017
  7. OoAstro
    OoAstro mariacristina
    Hola buenas, soy medio nuevo en esto, y nuevo en multicoin, mi pregunta es, puedo hacerme referido y viceversa sin tener que invitar?
    1. mariacristina
      mariacristina
      Hola, no he entendido, ¿hacerte referido y viceversa sin tener que invitar? no se a que te refieres.
      9 May 2017
  8. simter
    simter
    Buenos Días a todos
  9. Enrique2525
    Enrique2525
    1JjK697Zsmvws7fg3B6qjX5ui66jpZiiT1
  10. Michael Andres
    Michael Andres yogiqrosawa
    Hola, Amigo una pregunta acá puedo promocionar mi link de referido para una pagina poco conocida, se gana en dolares fácil de acceder y buenas ganancias para nuestras carteras de dinero Virtuales.....?
    1. yogiqrosawa
      yogiqrosawa
      Siempre y cuando no esté publicada antes ni sea parte de algún proyecto del sitio.
      18 Abr 2017
      A Michael Andres le gusta esto.
  11. ALI RODRIGUEZ
    ALI RODRIGUEZ mariacristina
    hola mariacristina , podriamos ayudarnos mutuamente avisame para yo enviarte mis link y tu me indicas en que paginas te ayudo
    1. mariacristina
      mariacristina
      Hola, te voy a pedir que leas las normas del foro porque he tenido que borrar un mensaje que pusiste en el foro y por cierto no te esfuerces en conseguir referidos para finalbux porque es SCAM, no paga.

Saludos
      13 Abr 2017
  12. Yunilda Bautista
    1. A noly21 le gusta esto.
  13. melvirus
    melvirus alexqac
    oye disculpa tu eres jorge?
    1. alexqac
      alexqac
      Nonono
      21 Mar 2017
    2. melvirus
      melvirus
      ooo disculpa me e equivocado
      22 Mar 2017
  14. davinia36
    davinia36 mariacristina
    Que tipo de publicidad??creía que eran fotos
    1. mariacristina
      mariacristina
      Hola davinia36, no he entendido tu mensaje, a qué publicidad o fotos te refieres?
      20 Mar 2017
  15. aneury valdez
    aneury valdez mariacristina
    hola mariacristina soy nudvo en esto y me interesa saber como funciona
    2. mariacristina
      mariacristina
      Hola aneury, principalmente se trata de ganar dinero visitando publicidad, necesitarás una cuenta de Paypal o Payza y si vas a trabajar con bitcoins, también en Coinbase, para poder recibir los pagos. Visita los proyectos del foro donde trabajamos en equipo para mejorar las ganancias. Cualquier duda en concreto, puedes preguntar.
      Saludos.
      5 Mar 2017