• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ZweiBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España


Enlace página: http://www.zweibux.com/?ref=FrankydeWanky
Precio click: 100%
Precio click referido: 50%
Precio click premium: 200%
Precio click ref premium: 100%
Mínimo pago: $2
Método pago: PP, Payza, Egopay y Perfect Money
Plazos de pago: 7 días
Número de ads: 10 (Solo cuenta los 4 Standards)
Foro (si/no): Si
5 proyectos en los que soy activo: PtcStair, Buxbery, MasonBux, NobleBux y TransitBux
Límite de referidos: 100
Tiene adfocus: Si
Admin: Jason M William
Comentarios - Observaciones: PTC totalmente parecida a Buxbery o PtcStair.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 30/12/2014
Dinero que se lleva: $1.79
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $0.21
Dia de petición del cobro: ---
Minimo cobro para el próximo pago: $2

Lista de Referidos

Sirgerman
Roll
Recopa
Pamiro
javimayka
elzorroeslp
yamil25
yaravicius
happy15
mazinger
pereiraulloa
bruja
zabullis
warrior37
nlucia
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] Franky te salen bien reflejadas las ganancias por referido? Lo pregunto porque en charts me dice que no he hecho los clicks los 3 últimos días, pero esta junto con Scrclix son las que tengo en chrome, y al 99% seguro que estos días he clickado (sí me estoy acordando últimamente), porque hago las dos al tiempo aprovechando que esta no lleva adfocus y la otra sí

*con los clicks ya hechos sale que no han sido clickados today
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@FrankydeWanky te voy a recomendar a ti y a los demás compañeros, que cuando abran un proyecto mencionen las personas que se inscribieron en la encuesta, de esta manera no pasa lo que me ha pasado y es que no sabia que ya estaba en marcha, esto pasa por que aveces cuando entramos al foro tenemos muchos mensajes pendientes de leer y entre una cosa y otra se puede pasar un aviso, de esta manera seria dos aviso uno del tema de la encuesta y otro una mención (que al menos yo le presto mas atención) en el nuevo tema. Dicho esto empiezo con mis clic en esta pagina que no lo estaba asiendo.

Buen dia para todos [ala]
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
[pien] Franky te salen bien reflejadas las ganancias por referido? Lo pregunto porque en charts me dice que no he hecho los clicks los 3 últimos días, pero esta junto con Scrclix son las que tengo en chrome, y al 99% seguro que estos días he clickado (sí me estoy acordando últimamente), porque hago las dos al tiempo aprovechando que esta no lleva adfocus y la otra sí

*con los clicks ya hechos sale que no han sido clickados today
Si me sale todo correcto
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Amigo creo que voy a tener que dejar la oferta. No me reconoce password y tampoco me llegan los resets de los mismos (ni en inbox ni en spam), intente colocar otro correo para el reset pero no me lo reconoce. Si manana sigo igual intento crear otra cuenta a ver si me deja (por lo del ip)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba