• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

vuelta a la normalidad


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno vuelvo a retomar esto espero que no me pase nada raro, que como me dijeron una vez, parece que me han mirado 1000 vizcos, joder que cenizo con todo, el lunes a dar caña
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
vamos magan !! a full con todo !!!

PD: ¿chusmeaste mi pagina en el face para q veas loq hago con lo del simracing?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
no saje, ahora lo miro, por cierto tienes una cara de que eres una persona seria, igual que yo, jajajajajajajajaaja, estamos los dos apañaos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha [:ch)]
Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambada
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
magandi dijo:
mariacristina dijo:
Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha [:ch)]
Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambada
guarda con las bisagras !! no te nos hagas el loco !!! [:-)]

y si... soy una persona seria, me gusta reirme, y mi humor es mas bien negro mas de una vez... pero no creo ser un ogro [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
magandi dijo:
mariacristina dijo:
Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha [:ch)]
Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambada
guarda con las bisagras !! no te nos hagas el loco !!! [:-)]

y si... soy una persona seria, me gusta reirme, y mi humor es mas bien negro mas de una vez... pero no creo ser un ogro [silb]
jajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba