• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vuelta a casa


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee oleee oleeee, la brujita ya volvióoooo!!!! ke buena nuevaaa, se echaban de menos tus hechizos, conjuros y polvos :eek::eek: .... magicos!!!!! [:-P][:-P]

ahora poco a poco ponte al dia en el [ago] para dar [bat] a las ke se vuelven [scam] y no nos dan nuestro [money]para luego tomarnos unas [:ch)] sin para mi, y para los demas [mozk]a ver si de una vez por todas tiramos todos los [cand] a la basura y terminamos con una [ola] [:-P][:-P][:-P][:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
RE RE RE RE Bienvenida Brujitaaaaaa !!! lo q si... el q se va de su villa pierde su silla, asi q el mullido cojin donde te ponias a preparar las pociones ahora es MIO... lo la men to !!! [xD]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bienvenida Bruja a tu casa ya puedes dejar la escoba miyazakiana para asumir la realidad del mundo financiero online.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Gracias a todos por la bienvenida[:)]
No podeís ni imaginar lo que os he hechado de menos y la alegria que me da ver que, ademas de algunos nuevos, estais todos los que ya conocía[ok]

Y sajen...mucho cuidadito con quitarle nada a la bruja.... que te hago un conjuro y te convierto en ratón[:-P][xD][xD][burl]

zabu[zabu]....siempre me hacen reir tus post....como se nota el "salero gaditano"[;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba