• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.vendecookies.com/?r=subetusueldo (proyecto cerrado)
Fecha inicio: 22-Sept-2014
Precio click: el valor de la cookie es variable
Precio click referido: 1/8 de las cookies que generas
Minimo cobro: 80.000 cookies
Método cobro: Payza - Egopay - transferencia bancaria
Plazo cobro: 1 vez al mes
Limite de referidos: sin límite
Tiene foro: No
Admin: Vendecookies pertenece a TenacTIC S.L empresa registrada en Barcelona.

Comentarios: este es un proyecto totalmente diferente al resto, Vendecookies es un innovador sitio nuevo para ganar dinero, todavía está en fase beta. Se trata de un juego en el que debemos cocinar galletas (cookies). El juego tiene dos fases, por un lado debemos conseguir ingredientes (jugando a minijuegos) y una vez conseguidos los ingredientes, debemos hornear las cookies (viendo vídeos)

La actividad de los referidos, se refleja sólo en la producción de ingredientes y no en la producción de cookies. Para generar como referido, es necesario ser usuario verificado en Vendecookies.

Al registrarse, debéis verificar vuestra cuenta en Vendecookies lo antes posible, mientras no tengas la cuenta verificada juegas a modo de prueba y resetearán tus cookies e ingredientes al ser verificados. Sin estar verificados, tampoco generas ingredientes al patrocinador, por lo tanto no obtienen ganancias del refback.

Se puede cobrar dinero cuando la producción acumulada sea de 80.000 cookies (o más) al final del mes, si no se alcanzan las 80.000 cookies se acumulan para el siguiente mes, así hasta cobrar. El valor de las cookies se anuncia el 1 de cada mes y es variable (al estilo Anuntiomatic) Hasta 100.000 cookies pagan el 100% del valor, las que superen 100.000 pagan 2/3 y a partir de 200.000 pagan 1/3

Por el momento y por motivos legales, sólo paga a usuarios residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuando tu país se aceptado, se resetean tus ingredientes y cookies pero se mantienen la experiencia, los niveles de producción, los regalos, los coins y las estrellas.

Los coins se pueden canjear para mejor el nivel de producción de los ingredientes. Las estrellas se pueden canjear para mejorar la cocina (esta opción todavía esta inhabilitada)

Se empieza en el nivel 1 y conforme se realizan minijuegos y se ven vídeos, nuestro nivel aumenta. Cada 5 niveles la producción aumenta en 1%

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Última actualización: 3-Dic-2014
Cookies que llevamos: 0
Dinero cobrado: 175.31€
Cookies que faltan para el siguiente cobro: -
Día de petición del cobro: 1-Dic-2014 (recibido el día 3)
Próxima petición de pago: proyecto cerrado
Mínimo cobro: 80.000 cookies

Valor de las cookies en Septiembre: 2.51€ / 1.000 cookies
Valor de las cookies en Octubre: 0.17€ / 1.000 cookies

Lista referidos:

Beatriz (happy15)
agroservicc
Zoe87
Alex22t
Llanero_S
zabulis
vigast
moongodness
zizu9
davisinn
chemoideo
angmalaga
roll
elzorroeslp
xxtortugafirexx
yogiqrosawa
jhuayas
boadajose*
melito73
DarkGirl
sepi
pereiralloa
recopa
Anira
macair120 (newptc2014)
gunner
criss
hunk02003
FrankydeWanky (hesapito)
kingg
Proeza
Uzkediam
guia
edualbo
g1ldarts
Visen
anselmo7
Carolina (vendegalletas)
caballode
GDXInternett (tecmojuego3000)
KAdams (registrochile)
bruja
Vandenas
Gorgnom (Lapinas)
alvarokey
drovo
aMaNeCeR
Richard Reyes (pachorr)
vendettagm
sumadinerofacil
carlosjrq
KubitoMaister
KosleR
ErXulohkKastiga (Cadoremiau)
killo06
Encarni
sirgerman
kuter16
Lasko (laskotillean)
Eduard (Guepardo13)
SergioLol99
Chuki-lalin
Lobir
sakma87
rosaalcazar84
AleGlez
showmg*
dariocl
GoldienS
aurefm46
Mr. Kravitz
olaya (lalycb89)
Nieto85 (Magnus)
cerlop
george_84 (jfandos)
eragon86
parado
ostrava
drzoiberg
sabino
manu80
cromosoma666
Phantom31
miriamonline
Isagilbert
Pau
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Confirmados moongodness y zizu9, gracias por participar [:ch)]

Esta mañana empezó a funcionar un poco lento y ya han vuelto a mejorar el servidor y ahora va como un tiro, se está registrando mucha gente y no me extraña, se está mostrando como un sitio muy serio, esto promete [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Alguna estrategia en especial para conseguir mas de todo?
Yo he empezado por conseguir todos los ingredientes hasta llegar a 1000kg los huevos hasta 24 se consiguen muy pocos, pero la ventaja he recibido bastantes regalos de ingredientes y algunos de galletas, monedas y estrellas, ya estoy en el nivel 6 y 416 galletas..,.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
registrado, a ver como sale esto....
Ya tenemos aquí al jefe de cocina jajaja confirmado davisinn, gracias por participar.

Alguna estrategia en especial para conseguir mas de todo?
Yo he empezado por conseguir todos los ingredientes hasta llegar a 1000kg los huevos hasta 24 se consiguen muy pocos, pero la ventaja he recibido bastantes regalos de ingredientes y algunos de galletas, monedas y estrellas, ya estoy en el nivel 6 y 416 galletas..,.
Creo que por el momento, la mejor estrategia es ser habilidoso con los juegos, se les pilla el aire y se pueden hacer muy rápido.
Yo estoy en nivel 7 y en la cuenta del proyecto ya tenemos 1.205 cookies [vam]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Una pregunta ellos empezaran a pagar desde este mes o el otro? Claro que al dia en que estamos tampoco creo que la jefa llegue a 40 000 cookies a menos que se envicie lo cual dudo xDD espero que ellos avisen cuando vayan a implementar a los demás países de momento procuro solo conseguir ingredientes sin mucho esfuerzo ya que no vale la pena hacer galletas si me las van a resetear pero lo decía por si en un hipotetico caso llego y me tiro 40000 cookies de aqui al próximo mes y pido que me las cambien por coins virtual del juego lo cual si sería válido almenos para los latinos o eso creo [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Una pregunta ellos empezaran a pagar desde este mes o el otro? Claro que al dia en que estamos tampoco creo que la jefa llegue a 40 000 cookies a menos que se envicie lo cual dudo xDD espero que ellos avisen cuando vayan a implementar a los demás países de momento procuro solo conseguir ingredientes sin mucho esfuerzo ya que no vale la pena hacer galletas si me las van a resetear pero lo decía por si en un hipotetico caso llego y me tiro 40000 cookies de aqui al próximo mes y pido que me las cambien por coins virtual del juego lo cual si sería válido almenos para los latinos o eso creo [pien]
Sobre eso no hay noticias, supongo que el 1 de octubre publicarán la primera valoración de la cookie para los que hayan podido superar las 40.000 pero no hay nada oficial sobre eso. Si son pocos, estaría muy bien llegar pero no creo que lleguemos a tiempo, no falta mucho para terminar el mes. Y bueno, el objetivo ideal sería que yo no tenga que jugar para conseguir ingredientes, si no tener ingredientes por la actividad de los referidos y yo dedicarme en exclusivo a ver los vídeos para hornear cookies de seguido. Por supuesto, las noticias comunicadas por el admin y que sean interesantes, serán publicadas en este proyecto, esperemos que se expanda rápido a otros países.

Confirmado, gracias por participar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora vuelve a funcionar bastante lento, esperemos que terminen por solucionar los problemas con el servidor, el sitio todavía está en fase beta por lo que deberemos de tener paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba