• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de subir al nivel 18, eso implica ke mi produccion a mi misma aumenta en algo?? ke aun no me acabo de enterar jajajajaja ke raro

Edito: vale ya me he enterado, es cada 5 niveles ke subo 1%, pos na a seguir hasta el nivel 20 pa ke me suba..... galletita, galletita, kien kiereee una galletitaaaa, ke me pongo manos a la masaaaaaaaaaa con mi harina y la azukitaaaaa .... (estoy cantando ehh) ke el trabajo se hace mejor mientras se canta, o eso decia mi madre, pero creo ke no jajajajajajaja lo ke es duro es duro con o sin cante jajajajajjaa
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@zabulis si no estoy equivocada creo que el nivel de producción aumenta un 1% cada 5 niveles que subes. Deberías haber subido un 1% en el nivel 15 así que ahora hasta el 20 no te toca de nuevo. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Así es, al alcanzar el nivel 5 aumenta +1% la producción de todo, en el nivel 10 otro +1% y así sucesivamente.

Ya estamos en 28.000 cookies! comparto el último regalo que me ha tocado, estos son los que más me gustan [:-)]

 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Me encanta ver como suben las galletas. Y algo de culpa debo de tener que he estado la mañana generando ingredientes sin parar.

Tengo para 25 hornadas así que allá voy, cookies al horno!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Registrada! A ver esta cómo va... [pien]
Confirmada @caballode gracias por participar. Si tienes cualquier duda, puedes preguntar.

Tenemos información importante para los usuarios no residentes en España, esta información no está publicada en el sitio porque está obtenida a través de email, muchas gracias a @jhuayas por informarnos [ok]

En primer lugar, se están informando sobre los temas legales pertinentes para poder pagar fuera de España, por lo que sabemos de primera mano que se están moviendo para que todo el mundo pueda cobrar lo antes posible.

Segundo y muy importante, hasta ahora sabíamos que la experiencia, los niveles de producción, los coins y las estrellas se mantenían para los usuarios no residentes en España cuando los pagos sean aceptados para tu país, pero no indicaba sobre los regalos y estos se van a mantener también, por lo tanto creo recomendable que los usuarios no residentes en España, acumuléis los regalos obtenidos para abrirlos después del reseteo de cookies e ingredientes cuando tu país sea aceptado.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Excelente lo mas seguro es que los primeros dias del mes de octubre ya se habilite para los paises latinos y para celebrar abriremos los regalos en ese dia
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Pues yo los abriré igual hasta el 30 para sacar la mayor cantidad posible de galletas para la causa...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero los ingredientes que obtenemos en regalos suman al proyecto o sólo nos suman a nuestra cuenta? Porque de ser así mejor los acumulo para después del reseteo.. igual lo que quiero es ayudar al proyecto en lo que pueda para comprobar que vendecookies paga y todo eso, no tengo pensado cobrar del proyecto si paga este 30 ni mucho menos les aseguro que si paga me meto a tope en Octubre pero por mucho
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
anoche horneamos unas 500 o 600 galletas entre @criss y yo [plas] (nos turnamos xq nuestra cocina es chiquita y nos morimos de calor con tanto horno prendido !!! [xD]) hoy a seguir sumando !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bueno, pues voy a escribir al contacto para preguntar si los ingredientes ganados en regalos generan también el 25%

Nuevo comunicado...
Muy buenas tardes cocineros y cocineras.

Seguramente habéis notado que en estas últimas horas el juego iba muy lento y/o salían errores. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y ya debería estar el problema 100% solucionado.

El error ha sido causado por ciertos usuarios que usaban Neobux para ganar referidos. De este modo, estábamos teniendo más de 1000 visitas por minuto de nuevos usuarios que tenían que descargar la página web entera y eso saturaba completamente el ancho de banda del servidor. La solución ha sido redirigir todo este tráfico a Google :)

Si eras uno de los usuarios que usaba este sistema lo sentimos. Son visitas incentivadas, de todo el mundo (más del 50% eran usuarios de India y Rusia) y, además, colapsaban el servidor.

Lo sentimos y volvemos a la carga para que tengamos todas las cosas que os hemos prometido lo antes posible.

PD: cada vez hay más usuarios que ya habéis superado la barrera de las 40.000 cookies. ¡Enhorabuena a todos!

Un saludo y buen fin de semana otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba