• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Unos días de vacaciones


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] a partir del jueves o el viernes estaré unos días de vacaciones, unas dos semanas

Intentaré hacer los clicks con el ipad, creo o espero que se pueda (voy a probar antes). Por supuesto los de Airbux y Webearnclicks, y en los demás proyectos y demás páginas, los que pueda [xD]

En Airbux espero que se reciba el pago antes y así no tener que estar muy pendiente [xD], y en Webearn habrá que ver cómo va tras expirar las membresías. Como son varios días, de haber novedades significativas avisaría, en caso de no hacerlo será porque todo va normalmente. Si alguna página se va o se quiere cerrar un proyecto, estaré con lo que se decida

Intentaré estar al tanto del foro de todos modos. Si hubiera algo especialísimo entraría (pedir pago -si se alcanzara- con la lista de referidos o alguna otra cosa), si no lo haría ya a la vuelta. Lo digo porque prefiero entrar normalmente a hacerlo para dejar un simple comentario
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que lo pases bien roll [:ch)]

Yo no tengo vacaciones pero en agosto fallaré algunos días, sobre todo en fines de semana ya que intentaré escaparme algunos días sueltos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]

Que lo pases muy bien mariacristina [:ch)], tod@s en general
 
GiftHunterClub
Arriba