• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

una madre contentisisisisimaaaa!!!!!! (con una preocupacion menos jajajaa)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy muy muy muy contentaaaa!!!!!
esta mañana he recibido la llamada ke mas feliz me podia hacer, bueno una de ellas, aun me pueden hacer una ke me digan ke soy millonaria jajajajjaja, pero esta me ha kitado una preocupacion de encima, aunke a mi hijo se la ha puesto, jajajajaaa.... por fin hoy, ke desde el 2012 ke acabo el curso, y echo matricula para un grado medio, bueno varios, por akello de ke sino hay plazas para el primero ke me llamen para el segundo, y asi hasta 10, pues desde ese dia hasta hoy, echando su correspondiente preinscripcion cada año, y siempre kedando fuera por falta de plazas, y con muchas personas antes ke él, hoy por fin, ha conseguido matricularseeeeeee!!!!!!!!! alguien ke ya estaba matriculado y todos los ke estaban antes ke mi hijo, no han kerido o no han podido, no lo se y realmente ahora me importa bien poco, le ha tocado su turno y empieza mañanaaaaa!!!!!!!

ainssss hacia mucho ke no me sentia asi de bien jajajajajaja os parecera tonto o ridiculo pero es ke han sido dos años, intentando buscar un medio para ke pudiese estudiar, incluso de pago, ke ahi si ke no podiamos, buscando empleo por todos sitios, y formas, y no conseguirlo, por no tener titulacion y la maldita experiencia, ke esa es otra, como van a tener experiencia si nadie los contrata..... es el absurdo mas grande ke hay ....

he puesto los dos despertadores, todos los moviles, y si me "emparanollo" mas, hasta les ato una cuerda a los gatos y perra, a la cola y esten toda la noche maulando y ladrando, pa ke mañana a las 7 no me kede dormida, jajajajaajajaa porke mi hijo es un marmota, y despues de dos años sin madrugar.... nos va costar jajajajajaa porke mi otro hijo se levanta a las 6.30 con ese no hay problemas, pero no se va entetener en despertar al hermano, sino no llega a tiempo a coger el cercanias jajajajajaja ay dios creo ke toy mas nerviosa yo ke el niño jajajjaajajaa

ke keria compartir con vosotros, esta gran noticia ke me llena de felicidad e ilusion, no siempre voy a dar noticias de mis tendinitis jajajajajajajaaaaj
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jujujuuuu estas como locaaaaaaaaaaaa !!! jajajajajajjaa

Felicitaciones Zabu y al "niño" !!! ahora.... ¿matriculado en que? VAMOS MUJER q no somos todos españoles pa entenderos !!! (algo tenemos los del otro lao del charco... pero no pa' tanto !!! jajajajajaja)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja sajen se me olvido ponerlo, es un grado medio de un curso llamado equipos de electronicos de consumo ..... si es ke los nervios...... jajajajaa
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Me alegra mucho que al final haya salido después de tanta espera!
Una anda todo el día preocupada por buscar trabajo y al final resulta que ya hasta estudiar está difícil, madre mía.
Que le vaya muy bien y que aproveche de aprender y desarrollarse como persona que es una de las mejores etapas de la vida.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a tod@s por las felicitaciones, la verdad ke entre ke me acuesto muy tarde por los clixs, y los nervios.....

eran las 5 la mañana y no sabia si acostarme porke a las 6.30h sonaba el despertador, asi ke me eche en la cama, puse la radio y a esperar, jajajajaja pero ahi no acaba la cosa, porke entre ke uno se levanta, el otro tb, las duchas, las luces, vestirse, ir pa'ca, ir pa'lla, en fin ke hasta ke no se fueron sobre las 7.30 no me pude kedar dormida, y a las 10 despierta, llovia a cantaros, me levantate corriendo, cierra las ventanas, todas abiertas, porke aki tengo la suerte ke aun se esta bien con las ventanas abiertas, jajajajaja
intente seguir durmiendo, calentita en la cama, pero ni modo, blaky saltando encima moviendo el rabo, pa ke le hiciera caso, el roku lamiendome la mano pa ke le pusiera de comer y la nala, con sus maullidos, porke esta en celo..... el symba como una marmota no se enteraba de na, asi ke .... a levantarse y empezar el dia, supongo ke despues de comer, cuando empiece hacer zapping pa ver ke veo, no vere na, porke me kedare to sopaaa jajajajajajajajajaj
ahora voy a la cocina verdadera para hacer unas lentejitas con arroz y un choricillo, pa los "niños" ke llegaran como leones, jajajajajaja pa el padre y pa mi, unas pechuguitas de pollo al horno con unos tomatitos y unas cebollitas,con aceitito de oliva, y un buen chorrito de vino, el marido kerra papa frita, asi ke voy a ello.... si alguien gusta.... ke se pase por cadiz........[:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
deci q tengo q cruzar un charco un poco grande y a los gatos no nos gusta el agua [xD]... q sino te diria q pongas un plato mas !!! [xD]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Yo como siempre llego tarde a las noticias pero un felicidades siempre es bienvenido aunque sea tarde jajaja
^^, Realmente entiendo tu felicidad ya que las cosas en los grados medios están fastidiadas a mi el año pasado me paso lo mismo que tu hijo falta de plazas y con posibilidades bastante bajas de entrar por ser un grado bastante solicitado, pero bueno una vez que entras veras como tu hijo el "marmotilla" en dos días se habitúa al horario y se acopla enseguida a las clases aun habiendo empezado tarde ^^
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Si el 9 oct 2014 estaba supercontenta y superfeliz .....hoy ademas de ese estado estoy supersupersuperorgullosisisisisimaaaaa de mi kerido hijo, porke al añadido de los 2 años sin estudiar, hay ke añadirle ....
ke entró tarde al curso (hasta ke alguien se fue dejó plaza libre), ke tuvo dias sin poder asistir a finales de nov por pillar un gripazo (el niñito no se ponia nunca con gripe y zaaasss)...
contar los dias ke por poca asistencias de alumnos, estos se iban de la clase y otro dia sin dar clases (y algunas ke él mismo no iba, ke una es madre pero no tonta jajajajajjaja)...
y ke para remate de la situacion, la sanidad le ayuda, programan una operacion a mediados de mayo en la ultima tanda de examenes y se los pierde...
y ayer recoge las dichosas notas y zaaaasssssss me aprueba todo el curso menos una asignatura... oleeeee oleeee oleeee como pa no estar orgullosaaaaaa!!!!!
y eso ke se metió en un curso ke ni le gustaba ni le gusta..... pero por tal de poder acceder de nuevo al estado academico......

en honor a la verdad el merito es totalmente de mi hijo, pero tb un poco mio y de la novia ke hemos estado ahi instandole a ke siguiera y no decayera, y como de todo el mundo es sabido lo ke no consiga el amoooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja asi ke tb felicidades a la novia de mi hijo por estar ahi y de camino tb felicitarla a ella por haber aprobado integro su curso......

y ya puestos añadir ke mi otro hijo tb ha aprobado todo el curso de grado superior..... asi ke muchisisisimas felicidades a los 3, creo ke mas feliz y orgullosa no puedo estar!!!!!!

[ola][ola][ola][ola][ola][ola]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues de mi parte felicidades a los tres...a ti por ser la madre de tu hijo....a tu hijo...y a la novia de tu hijo que segun estas contando fue un gran apoyo para el y sigue siendo..la proxima vez mi amiguilla zabulis pon ese hilo mas arriba casi a la entrada de la pagina porque si no.. ni me entero...es que mi vista va siempre hacia arriba...no hacia abajo..[xD].hahahaha...y no te olvides de un trozito de pastelito para mi y tambien unas cervecitas bien frias... no es necesario que sea 0,0 ...yo puedo con mas que eso...[;-)]hahahaha...un super dia domingo para ti y para todos de STS...Saluditossss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba