• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un trocito de mi


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me gustaria compartir con todos ke hoy por un lado es un dia feliz, ya ke hemos hecho 24 años de casados, ahi es nada, como la crisis achucha por todos lados, ni lo hemos celebrado, bueno unos besitos... unos achuchones .... unos deseos de seguir juntos unos cuantos añitos mas, (por mi parte llegar a los 25 y ke me regale de una vez el viaje de novios ke no pudimos hacer en su dia [silb]), bromas con los niños (lo de niños ya sabeis un decir, mas bien tiarrones de 22 y 19 takos), contar anecdotas de la boda o mas bien recontar, aunke siempre sale algo nuevo, y de repente como si los 4 nos hubiesemos puesto de acuerdo, nos kedamos callados, bajando la mirada y kedandonos con nuestros pensamientos y todos sabiamos ke esos pensamientos iban dirigidos a mi kerida y añorada suegra Ana, porke justo hoy hace un año ke se nos fue, inevitable no pensar en ella, porke el dia de la boda nos hizo reir y mucho, como la mayoria de las veces, inevitable a pesar de la tristeza, no sonreir cada vez ke hablamos de ella, y terminar pidiendole ke alla donde este siga cuidando de nosotros como siempre, y a ti mamita mia, (si no le digo na se me va poner celosona y no kiero ke se me presente por la noche y me de un susto [o_O]) tb te recordamos y sabes de sobra ke tb hablamos de ti, con el mismo amor como cuando iba a casa y me achuchabas, y le contabas a los niños (en akella epoca si eran niños) mil historias, os llevamos en nuestros corazones.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:-) felicidades zabulis, muchas felicidades
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Felicidades zabullis, me encantó leer tu relato, que sigan los años enamorados y mucha felicidad! [lai]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a todos por vuestros buenos deseos, valga la rebundancia de deseos..., os deseo lo mismo para todoooossss vosotros!!!!! [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Vecina felicidades, [:ch)], y espero que sigas mucho tiempo mas y además con ese humor [xD] que tienes
toma un poco de música [lai] [lai] [lai] [lai], imagínate la que mas te guste
 
GiftHunterClub
Arriba