• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un dia muy triste (perdon)


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No habia comentado nada anteriormente, xq estos 2 ultimos meses fueron caoticos, tanto de trabajo como en lo personal; x lo primero, pues bien y como lo he comentado x ahi, con mi grupo hemos tenido trabajo a full x casi 2 meses y cumplimos.
En lo personal, el 6 de Julio llevé a mi amada gatita Bebé al veterinario, y ya no volvió, estaba muy flaquita y no caminaba bien, tenia 12 años y medio, pensé q quizas era algo de la "vejez", pero a su vez me decia q no podia ser ya q los gatitos, cuando estan bien cuidados viven hasta los 17 o 18 años incluso.
Le revisó el veterinario, le hicimos extraccion de sangre, y una ecografia, en la q salió q tenia un tumor en la parte abdominal.
La dejé a las 11.30 hs en la clinica, se quedó muy tranquila, sabia q papá la iba a volver a buscar, solo la estaba dejando para q la preparen para la cirugia; me fui al trabajo, a las 18 me escapé y fui a la cilinica nuevamente, aun estaba en su jaulita, cuando abri la puerta y ni bien me vió me hizo un "miau" tan dulce, como diciendo "hola... volviste", puse mi mano en su carita y se recosto sobre mi palma, le dije un monton de cosas q solo a ella le decia; y q sea fuerte q papá la estaba esperando para volver a casa; el medico me dejó media hs con ella, no deje nunca de hablarle y mimarla... la lleve a la mesa de operaciones, estaba tan tranquila mientras estaba conmigo....; la cirugia podia ser muy corta (si no se podia hacer nada) o muy larga ya q iban a tratar de sacar el tumor y ver hasta donde se podia hacer algo, ya q se veia muy grande.
Me quede en la sala de espera, pasaron 40 minutos y mi alma estaba cada vez mas feliz, xq Bebé estaba peleandola, me habia escuchado y queria volver con papá....
Me llamaron, me mostraron la porqueria q le habia sacado (un sarcoma, luego me dijo q era maligno) y me dijo q si tenia q seguir operando la iba a detrozar, xq habia hecho metastasis y se habia metido entre el hueso y musculo de las caderas; q podia dejarla asi, pero q en muy corto tiempo tenia q volver para sacrificarla xq estaba toda tomada, con muchos quistes distribuidos en sus organos; q lo mejor era dormirla.
Fue la desicion mas horrible q tuve q tomar, pero no podia darle mas sufrimiento, un post operatorio, los dolores x esto, dolores x los demas quistes, problemas de riñones e intestinales q iba a tener, para encima despues tener q llevarla despierta a q la duerman, no se merecia eso, ni siquiera se merecia estar pasando x lo q estaba pasando; obviamente volvi llorando a la sala de espera, al cabo de un rato me volvió a llamar el veterinario, entré, ya le habia cerrado la incision de la cirugia, estaba tan tranquila, dormida, respiraba tan suave; me dijo el Dr, "quedate tranquilo, no siente nada, esta con morfina y no sufre", le aplicó Pentotal en la sonda, y en unos segundos, asi como si nada, se fue, me dejó.... y la dejé partir; pero en el alma me queda ese dolor, de no haberme dado cuenta antes de esa porqueria q me la sacó.
Me la llevé envuelta en un buzo, sobre mi falda en el auto, tal cual la habia llevado, suelta en el auto y mirando x ultima vez lo q es vida, tan tranquila, xq estaba con su papá.

Te Amo "Bebé", donde quiera q estes, no te imaginas mi vida lo q daria x volver a ese tiempo donde estabamos vos y yo solos, juntos, el uno para el otro y sin nadie mas.

Te Amo "Bebé", no sabes loq te extraño "mi flaca loca", mi hermosa Bebé... perdon x haber sido un idiota q no supo ver antes lo q te estaba pasando.

Te Amo "Bebé", gracias x tus 12 años de vida, x tus cariños, x tu hermosa manera de demostrarme tu amor.

Te Amo "Bebé", hace 2 meses ya q me haces tanta falta mi chiquita !!!

Te Amo "Bebé"; Papá.

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
gracias chicos... no se dan una idea lo q es para mi, Mi Bebé... era soltero y vivia solo cuando "apareció" en mi vida; no tengo hijos, y ella era mi todo; les aseguro q cada vez q miro una foto suya, o aunq sea estoy sentado en la pc donde ella se "desmayaba" encima mio, y caigo en q ya no la tengo se me estruja el alma, y no puedo evitar lagrimear como un tonto, pero bueh... es demasiado amor lo q me dió esta "felpudita" hermosa de mi alma, y no tenerla me mata
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Es una historia muy triste y mas porque es algo real..me puse a leer todo y tengo que reconocer que me salieron las lagrimas...quien nunca no ha tenido un " niño" porque yo le estoy nombrando niños no mascotas..pues no sabe que se siente cuando se va y te deja vacio por dentro...de mi punto de vista hiciste lo corecto y fue la mejor solucion para ella..te lo digo porque cuando sali de mi pais y me fue a España ..deje a mis padres una perrita pekenita que era muy importante para mi y mi vida...sali bastante joven de mi pais..los años pasaron...y en un dia mi padre me dice hablando al telefono.."sabes Betty era el nombre de la perrita esta enferma y nos fuimos al medico...resulta que el medico le han dicho que no tiene escapatoria la perrita y que tiene dos opciones...seguir dandole medicina y me refiero a inyecciones..o el camino facil hacerle una inyeccion,que se quede dormida y que vaya al cielo de los animalitos...mis padres han optado por la primera solucion..muchas inyecciones pensando que la perrita va a ponerse bien..lo que hicieron mis padres fue una muestra de amor..pero al mismo tiempo mas que amor fue egoismo...sabiendo que la pobre "niña" no va a salir con vida de todo eso..optar por hacer inyecciones fue un sufrimento mas para ella...aveces a mi madre cuando piensa en eso le salen las lagrimas y me dice que fue una mala opcion que han elegido ellos

Y ahora hablando de los gatitos..estos niños tan traviesos ,que son hasta pura medicina para las personas..tienen el poder de tranquillizar a las personas..y al mismo tiempo si algo te duele el gatito sabe hasta el lugar..cuantas veces no llega el gatito y se siente exactamente donde tienes un dolor fuerte?..es mucho de contar sobre eso y hasta lo que dicen los medicos pero no estoy aqui para eso..

Te entiendo perfectamente mi amigazo y gran capitan sajen que sientes..a mi me han matado a un gatito a mi niño con veneno...de noche en mis brazos y comiendo en la casa..y despertando por la manana que mis padres me dicen venn que Tobby esta pa morirse..lo han envenenado...fue tan fuerte que hasta llamando a un medico veterinario nada pudo hacer..y otro gatito fue uno de mis padres que se murio en mis brazos porque ellos no han tenido la fuerza de quedarse con el mientras estaba preparando el viaje hacia cielo...

Por eso te digo que se lo que sientes y comparto tu dolor por la perdida de tu niña..pues animo amigazo y que te puedo decir..aunque no soy riko..soy una persona normal que trabajo a diario para tener lo que tengo :mucho o poco..pero si algun gatito se acerca de mi casa y me quiere como amigo pues esta bien recibido..tengo 4 gatitos ...2 gatos y 2 gatitas...tambien perros..y otros animales..pero de donde yo puedo comer ..tambien puede y ellos....

Piensa solamente que tu "nina" ha ido en un lugar mejor.. y que desde donde este te va a cuidar a ti y a tu familia..no hay solamente el reino de los santos..hay tambien el reino de los animalitos....

Aprecio tanto el hecho de abrir el corazon..contar esta historia tan triste..y intentar sacar todo lo que tienes adentro..por eso estamos aqui mi gran amigazo..animooo,un abrazo y cuenta conmigo por lo que sea..
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Qué pena, lo siento mucho Alex.
A mi también me ha tocado sufrir situaciones similares, tanto con gatos como con perros y es muy duro pero has tomado la decisión correcta, para evitar el sufrimiento de Bebé y también el tuyo.
Está claro que Bebé ha tenido una vida feliz porque ha recibido mucho cariño y eso es lo más importante, porque la muerte es algo inevitable y antes o después todos morimos. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos porque todo lo que hemos amado se convierte en parte de nosotros mismos.
Mucho ánimo y fuerza!!
 

balletista

Ahorrando
Mensajes
50
Valeee Me hiciste llorar [^:(] yo hace un año pase una situación similar con mi bebe nerrito, mi octavo gatito que había recogido de la calle ... me dolió tanto tanto perderlo porque aunque duro muy poco tiempo perderlo fue un gatito demasiado especial ... a los pocos meses ya no podía caminar por una enfermedad de nacimiento y yo me lo llevaba en un bolsito para todas partes y el tan feliz con sus ojos es verdes ... la gente me veía raro porque no es normal andar con un gatito para arriba y para abajo ... siento mucho tu Perdida , yo se lo que se siente que uno de nuestros hijos nos deje [^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Valeee Me hiciste llorar [^:(] yo hace un año pase una situación similar con mi bebe nerrito, mi octavo gatito que había recogido de la calle ... me dolió tanto tanto perderlo porque aunque duro muy poco tiempo perderlo fue un gatito demasiado especial ... a los pocos meses ya no podía caminar por una enfermedad de nacimiento y yo me lo llevaba en un bolsito para todas partes y el tan feliz con sus ojos es verdes ... la gente me veía raro porque no es normal andar con un gatito para arriba y para abajo ... siento mucho tu Perdida , yo se lo que se siente que uno de nuestros hijos nos deje [^:(]
Quizas uno "humaniza" a estos felpuditos, o a cualquier mascota, q para mi no son simples animalitos; Bebé fue y es una parte muy importante en mi vida, de pasar navidades solos los dos, escuchando el "cueterio" y viendo los fuegos artificiales recostados los 2 en la cama, hasta el juego diario que me exigia de jovencita ni bien llegaba del trabajo; era y es tan especial, q no puedo evitar q se me haga un nudo en la garganta el solo ver su foto.
Entiendo con el corazon lo q has hecho con ese gatito, como todos los q tenemos animalitos y los queremos mas alla de lo q son, sabemos y entendemos sus caras, sus gestos, sus reacciones, sus miradas; y si bien no nos pueden "hablar" en nuestro idioma, con tan solo un "miau" o una caricia, te dan muchas veces, mucho mas q una palabra o gesto humano. Ese gatito, seguramente disfrutaba esos paseos asi como mi Bebé disfrutaba estar en mi falda o recostada tan solo al lado mio sobre el escritorio mientras trabajaba en la PC.

Gracias chic@s x sus palabras, Bebé y yo, se los agradecemos con el alma.

Los quiero mucho, y Uds, son parte de mi dia a dia tambien ;)
 
GiftHunterClub
Arriba