• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un dia muy triste (perdon)


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No habia comentado nada anteriormente, xq estos 2 ultimos meses fueron caoticos, tanto de trabajo como en lo personal; x lo primero, pues bien y como lo he comentado x ahi, con mi grupo hemos tenido trabajo a full x casi 2 meses y cumplimos.
En lo personal, el 6 de Julio llevé a mi amada gatita Bebé al veterinario, y ya no volvió, estaba muy flaquita y no caminaba bien, tenia 12 años y medio, pensé q quizas era algo de la "vejez", pero a su vez me decia q no podia ser ya q los gatitos, cuando estan bien cuidados viven hasta los 17 o 18 años incluso.
Le revisó el veterinario, le hicimos extraccion de sangre, y una ecografia, en la q salió q tenia un tumor en la parte abdominal.
La dejé a las 11.30 hs en la clinica, se quedó muy tranquila, sabia q papá la iba a volver a buscar, solo la estaba dejando para q la preparen para la cirugia; me fui al trabajo, a las 18 me escapé y fui a la cilinica nuevamente, aun estaba en su jaulita, cuando abri la puerta y ni bien me vió me hizo un "miau" tan dulce, como diciendo "hola... volviste", puse mi mano en su carita y se recosto sobre mi palma, le dije un monton de cosas q solo a ella le decia; y q sea fuerte q papá la estaba esperando para volver a casa; el medico me dejó media hs con ella, no deje nunca de hablarle y mimarla... la lleve a la mesa de operaciones, estaba tan tranquila mientras estaba conmigo....; la cirugia podia ser muy corta (si no se podia hacer nada) o muy larga ya q iban a tratar de sacar el tumor y ver hasta donde se podia hacer algo, ya q se veia muy grande.