• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un caso de PTC para recordar


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
"A MaríaCristina que la curiosidad la debe estar consumiendo..."

Debo decir que me sorprende aún bastante la situación. Como muchos de ustedes reconociendo y escudriiñando este submundo de las Ptcs de manera aleatoria hice un intercambio con un usuario. De manera habitual él se inscribió en una PTC mía y yo en la suya, siendo esta última una PTC relativamente nueva, que a simple vista, me parece que no está en el foro (Davidsbux). Ingresé a la susodicha y clickee como acostumbro hacerlo, al cabo de algunos días recibo un aviso con quien había intercambiado y me pregunta si tengo algún mensaje del admin y efectivamente así era. Acá empieza un odisea, se me acusaba de haberme coludido con el usuario de intercambio, ya que al haber entrado con el link de referido (dado como es habitual por la propia PTC) de mi socio de intercambio infringía una norma de la TOS. Naturalmente enseguida fui a leer la TOS y allí había un punto donde se señalab que se sancionaría a quien hiciera intercambios de PTCs o de dinero para entrar en dicha PTC. Resultado, amenaza de expulsión en 48 horas. Dentro de este marco se me daba la posibilidad de apelar, así lo hice aludiendo a que yo interpretaba el artículo de la TOS como una restricción innecesaria al no haber dolo en el intercambio y que en el caso puntual no había intercambio de dinero sino sólo de PTC. Bueno de ahí el Admin siguió una discusión semi-jurídica por mail del por qué de la sanción, pero jamás me pudo demostrar que había hecho el intercambio tal (no tenía como saberlo) pero a pesar de la duda razonable atenuante de la situación, termonó despúes de un par de mails muy educados, expulsándome.

No podía dejar de contal tal magna experiencia, por si alguno de ustedes quiere entrar a Davidsbux no se les vaya a ocurrir hacerlo por intercambio y por si acaso, entren a la página directamente no vaya a ser que pinchen alguna de los banner que pululan por la web y después los acusen de estar coludidos por hacer referidos de una manera impropia... Lo último que señalo es que después de esta experiencia antes de hacer intercambio o simplemente pinchar un link de referidos, trato de enterarme de la TOS por mí mismo, ya que quien sabe lo que a uno le espera...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Jejejeje, ese caso me resulta conocido, aqui tubimos en los proyectos el mismo caso, creo que era con bigeruobux y las hermanas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muy buena la información, yogiqrosawa. Basta con tu referencia para saber cómo se maneja Davidsbux (que no tenía intención de conocer, pero que ahora ya está descartada por completo). Está claro que leer los tos es fundamental; por eso el catálogo de pasos básicos a seguir en los proyectos antiscam a proponer sirve para no llevarse sorpresas desagradables. E incluso así, no puede dejarse de lado que la posible interpretación de los términos de la ptc que sea finalmente queda "al gusto" del admin de turno.

[espe] [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Generalmente leo la TOS cuando curioseo enuna PTC nueva, pero en este caso hice un intercambio con un chico que confié que había leído la TOS, pero claro, él llevaba ya semanas en la PTC e incluso ya había cobrado, naturalmente fue más doloros para él el baneo.
Y la historia tiene su "cola" resulta que como ya no corría Davidsbux y para mantener elintercambio entré a otra muy rara y llevo unos cinco días y aún no puedo clickear tengo bloqueados mis ads y ahí tratando de que el Admin me lo solucione, ja ja ja
 
GiftHunterClub
Arriba