• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Soy legal y 100 % activo compruebalo por ti mismo


bittrex

txomin

Arruinado
Mensajes
1
Hola ante todo lo primero saludos a todos me presento soy relativamente nuevo en este mundo y en este foro aunque llevo meses leyendo mucho acerca de estrategias y demas informacion interesante acerca del mundo de las Ptcs y llegado a este punto he decidido empezar con 8 webs ptcs no se si seran las mejores o no pero por lo mucho que he leido se que son confiables que es lo que mas me importa a dia de hoy sobre todo de cara a dar los primeros pasos hasta que pueda evolucionar y ganar lo justo para poder rentar referidos y ganar un poco mas.
Estoy interesado en conseguir referidos entonces voy a dejar este hilo abierto con mis ocho enlaces para que quien esté interesado y quiera hacer referidos al igual que yo podamos hacer un trueque y yo me registro donde quieras y tu te registras en cualquiera de las mias y nos ayudamos.
Lo unico que pido es que si alguien se registra con mi enlace que sea un usuario activo al igual que lo soy yo.
Pues nada mas que decir que muchas gracias y espero recibir mucha ayuda y a la vez ayudar a mucha gente que quieran ir avanzando poco a poco por aqui:

* editado, como no has querido editar, te quitamos los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aupa Txomin, bienvenido al foro.
Tu intercambio incumple el punto 7 de las normas y es que no se permite intercambiar PTCs que forman parte de los proyectos antiscam, esta es una norma que no existía y se añadió a petición de los usuarios. Por esto, debo pedirte que edites tu mensaje para quitar los enlaces de los sitios que tienen proyecto antiscam en el foro, puedes ver cuales son en el apartado de proyectos antiscam
Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba