• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux II - 251º pago recibido - € 1238,79 cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979


PLANTILLA DE COMIENZO

Enlace de referido: http://www.transitbux.com/?ref=elzorroeslp
Precio clic: 0,005€
Clic referido: 0,001€ + otras cantidades porque generan todos los ads.
Mínimo de cobro: 0,20€
Método de cobro: Payza, Paypal, Egopay, Skrill y Perfect Money
Plazo de cobro: Instantaneo
Foro: Si
Se trabajara con la membresia Premium >> Clic referido: 0,004€

El dueño de Transitbux, acepta cambios de upline,
si ya estás registrado también puedes participar en este proyecto, para esto debes escribir al soporte de Transitbux solicitando que te cambien de upline y te pongan con elzorroeslp.

Condiciones para usuarios standard:
al pedir pago el 50% va al procesador de pagos y el otro 50% al Purchase Balance. También si eres standard, es obligatorio escribir 5 mensajes en el foro de la PTC para solicitar el primer pago.

Para todos los usuarios, es necesario subir las pruebas de pago en el apartado para solicitar pago Request Payout.

A fecha 17 de octubre de 2015 se aprueban las condiciones especiales para este proyecto, pasando a repartir el 85% de lo generado como referido a los participantes.

PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 06-03-15
Dinero cobrado: € 1238.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 14.1534
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 05-03-15

Lista de referidos (27/35)

rollon
zabulis
Moongodness
pamiro
angmalaga
sajen
guia
Jotero76
Jufra
pereiraulloa
zoe87
pachorr
phantom31
eragon86
bonnux
Charlufo
Jsun3
marabelop
pablito221009
Andres1491
Bruja666
Sidarth
Pigis
Pam07
Serter
Cent_auro
Paul35
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Buenas tardes pongo la imagen de mis referidos como comienzo, suerte. Espero que empiecen a clickear de nuevo porque lo que veo muchos llevan dias sin hacer ninguno.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Probablemente al hacer el cambio de Upline se ha presentado algún detalle, hay que esperar o después checarlo con el Admin. Yo tengo todos mis clicks hechos, no he parado de darle a esta en ningún día. Acá dejo la captura de mis clicks:



Estemos al pendiente de lo que ocurra y tengamos paciencia, ya se han dado cambios de Upline y se ha trabajado sin problemas, no será la excepción. Mucha suerte compañero @elzorroeslp por acá andamos listos para darle todos los clicks todos los días. SaludoSTS!!! [ago]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo también he hecho los clicks todos los días pero bueno, supongo que será por el cambio de upline. A sumar más con esta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo primero desearte mucha suerte @elzorroeslp

lo segundo es ke no he dejado de hacer los clixs ni un dia, ya ke tengo membresia y referidos comprados y con ptc asi esas no fallo ni un dia, sino me cuesta el $$ y no esta la cosa como pa perder ni un dia jajjajjjaa,

y de seguro ke se trata del cambio de upline ke ha hecho el adm, tampoco pasaria nada si perdemos unos dias, ya ke el adm está siendo muy amable con nosotros con tantos cambios ke hemos hecho....
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Un nuevo comienzo @elzorroeslp! lo mejor para el proyecto, y como dijeron antes, seguramente se regularice cuando hagan click mañana, a mi me solia pasar eso cuando compre un par de ref directos hasta la primera vez que hicieron click conmigo
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Al igual que mis compañeros, no he dejado de hacer mis clicks, entre el 16 y el 20 de marzo.. ojo con eso
UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE[hl]
 
GiftHunterClub
Arriba