• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Perfect Money


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Mismo TOS que la extinguida marihuna, es de la misma administradora? y paga el 50%
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Si te refieres a la administradora que se la cargo, no, no es la misma. Aquella era americana y esta es española.
El pago es el 50% como en muchas PTCs actuales, la ventaja de esta es que el otro 50% te lo da para compras [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

No me refiero a Davinia creo que se llamaba, la primera que la tenia y pagaba asi el 50% en el balance y el otro 50% por paypal. Se podria probar como proyecto.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Yo me voy mañana de vacaciones de modo que no puedo ni plantearmelo [silb]
Es una PTC que se lanzó ayer, si cuando vuelva en septiembre veo que sigue funcionando conseguiré una membresia y tal vez entonces estariamos en mejores condiciones para un proyecto [ok]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Yo creo que es del mismo admin (no recuerdo si era mujer o hombre) que vendió el sitio por no poder gestionarla. Tiene los mismos concursos (el de los post del foro)

Respecto a marihuanabux, cuando cambió la cuenta de pago fue justamente cuando dejé de invertir y un mes después la dejé, por suerte [xD]

Suerte en esta, y tienes otro referido [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Efectivamente el admin es el mismo que lanzó Marihuanabux, pero no el mismo que acabó con ella.
Los que os registreís estad atentos a los TOS antes de solicitar un pago. Si alguien tiene alguna duda o problema puede preguntarme libremente (sea mi referido o no) y trataré de ayudarle.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

La vas a lanzar como proyecto?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Voy a aclarar algunos puntos sobre los TOS.
1- Para los estandar es obligatorio tener al menos 5 post en el foro antes de solicitar el primer pago. Los tres primeros post necesitan aprobación por parte del equipo de moderación, el resto ya no.

2- El pago para estandar es 50/50. Para cobrar el 50% del PB hay que subir la prueba de pago al bux. Los que tengan membresia deben subir la prueba de pago para poder solicitar el siguiente.

3- El procesador de pago a utilizar depende del pais desde el que os hayaís registrado.
En el espoiler pongo la lista de los paises que tienen OBLIGACIÓN de pedirlo por Payza, el resto puede elegir entre Paypal y Moneybookers (NUNCA por Payza)
- Argentina
- Azerbaijan
- Brasil
- India
- Iran
- Jamaica
- Ukraine
- Armenia
- Czech Republic
- Slovenia
- Bolivia
- Egypt
- Nepal
- Mali
- Qatar
- Nigeria
- Gambia
- Guinea
- Islas maldivas
- El Salvador
- Kuwait
- Kazajistán
- Belarus
- Kenia
- Algeria
- Serbia
- Moldova
- Andorra
- Mongolia
- Honduras
- Nicaragua
- bosnia and Herzegovica
- Tunisia
- Pakistan
- Colombia
- Canada
- Arabia saudi
- Bangladesh
- Peru
- Panama
- Paraguay
- Russian
- Sri lanka
- Sudafrica
- Morocco

4- Si le dais al Anticheat teneís tres días para pedir al admin que os devuelva los 0,20€ de penalización. Si le dais dos veces seguidas se suspenderá la cuenta.

5- Una vez que se ha solicitado el pago, hay que seguir activos en la PTC. Con mas de 2 días de inactividad mientras se espera, se suspendera el pago.

6- Finalmente decir que el admin es español por lo que podeís enviarle los tiquets en vuestro idioma. Si alguien no puede entrar por cualquier circunstancia y no puede enviar tiquet, puede exponer su problema aqui y trataré de solventarlo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Tiene tela [tos]

Una pregunta, los 5 mensajes en el foro hay que escribirlos para cada pago que se solicita o es suficiente con hacerlo una vez?
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Transitbux. 0,011€ /mínimo2-5€/Paypal, Payza, Moneybookers

Entonces que tengo que abrir yo 5 post en el foro para despues poder pedir el pago??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba