• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Trafficsia - Gana dinero modo automatico


bittrex

Marc

Pobre
Mensajes
14
Buenas a todos, como no he visto en el foro nada de esta web, os traigo la web + información de ella.
El modo "Automático" se puede comprar en la web por 10$, con upgrade (30$) o con mis macros (free).

Trafficsia

Qué es?

Es una web, estilo socialssap, para generar dinero o TEP (Puntos de la web), haciendo surf en webs o follow y likes en twitter.

Macro

La macro, sirve para modo automático, y tengo la de los dos tipos, la de surf de webs, y la de twitter.
Si quieren la macro registren-se bajo mi referido, y yo os la paso por MP encantado.
Trafficsia

Como funciona?

Bueno, una vez registrados, y verificado el email, vamos a ver lo importante de la web.

Como se gana dinero? Pues no se gana dinero, se ganan TEP, que 10.000 TEP son 1$.
Cada cuanto hago 1 TEP? Pues 1 TEP son 20 segundos, así que vamos a calcular que haríamos con la macro 1 día entero.
3(1*20)*60= 180*24= 4320 TEP/día
Bueno esto seria con membresia standard, la golden (máxima y que vale 30$) se gana 10 veces más, así que generaríamos 43200 TEP/dia
Serían 4$ diarios, no esta mal. son 120 mensuales, la cual nos da para pagar la mebresia y lo que queramos.

La estrategia a seguir sería simple, ir ganando e ir subiendo de membresia, por cada membresia generamos mas hasta llegar a la golden.
O eso o la golden directa y a forrarse:D

Pruebas de pago

Pues yo de momento mías no tengo,pero hay muchos usuarios que han posteado.
Cuando tenga la mía la postearé. El mínimo de pago son 20$.



Iré editando con mas información que vaya recopilando.

 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Demora mucho llegar al minimo por mas que tengas la golden sin tener referidos, por que no vas a dejar todo el dia prendido la PC tambien debes contar la luz que consume todo el mes, y no soy bueno aciendo referidos [:-)] , si los TEP no se canjearian, sino que te dieran aparte el $1 como recompensa adicional si lo veo muy prometedor
 

Marc

Pobre
Mensajes
14
Demora mucho llegar al minimo por mas que tengas la golden sin tener referidos, por que no vas a dejar todo el dia prendido la PC tambien debes contar la luz que consume todo el mes, y no soy bueno aciendo referidos [:-)] , si los TEP no se canjearian, sino que te dieran aparte el $1 como recompensa adicional si lo veo muy prometedor
Si, sin tener golden ni inversion inicial es tiempo, pero en un par de meses se puede ganar 100$ mensuales... Aparte, yo si que dejo la pc prendida 24h al dia, porq ademas d esta tmb trabajo socialssap y warofclicks.
Y sobre los tep, bueno, hacerse 10.000 tep no lo veo dificil que es 1$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Marc esto no tiene relación con el hilo, pero por si de casualidad no lo sabías y te sirve, parece ser que el admin de Neoclk es el mismo scammer de fuseclix, grandclix y unas cuantas ptcs scam
 

Marc

Pobre
Mensajes
14
Marc esto no tiene relación con el hilo, pero por si de casualidad no lo sabías y te sirve, parece ser que el admin de Neoclk es el mismo scammer de fuseclix, grandclix y unas cuantas ptcs scam
No no lo sabia, pero mientras siga pagando jajaja, en unos dias le saco pago de 4$, ya te diré si me llega
 
GiftHunterClub
Arriba