• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tienen que poner un letrero


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Los webmaster que diariamente nos favorecen sus estrategias cuidadosamente diseñadas para ganar $5 $10 y hasta $25 dolares con las hermanas Bux (NeoBux, ProBux, FuseBux) tienen que poner un letrero que diga "Haga sus clic y pague por referidos que no hacen nada" o "Con este espectacular sistema su Saldo nunca aumentara... G A R A N T I Z A D O" -Digo yo se que no es culpa de nadie- la verda estoy dando clic como un loco y mi saldo no aumenta con estas señoras, no alquilo uno mas por esos lares, prefiero jugamela con una PTC de menos prestigio.
Por otro lado pero en el mismo tenor, buscando en la web de Javier encontre un articulo sobre ayuwage yo que habia abandonado esta ptc hace ya mucho tiempo y entre a confirmar lo que dice el Master... Sorpresa !! Que caliente ta esta pagina, tenia $0.004 y en dos dias me meti a $3 si sigue asi pa este fin de semana pido el pago, dense un paseito pa que aprobechen el chorro de anuncio de esta veterana. Gracias Javi sigo encontrando tesoros en sitio.
Perdonen ustedes tanto que yo rindo pero es que en mi facebook y twitter no se habla de este asunto y estoy encontrando mi espacio.
ayuwage Pasen por hay si tienen mucho que no van pa que se echen la funda como se la esta echandi el negrito.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Vaya, ya me alegra que encuentres tesoros en mi blog [ok] Aunque pa mi que no me estás haciendo caso y te estás perdiendo el mejor del momento... [___]

AyuWage estuvo una temporada bastante bajo, apenas sumabas, pero de unas semanas a esta parte ha remontado. No hace mucho pedí pago y ya estoy otra vez rozando el mínimo [ago] En cuanto a Innocurrent, me toca discrepar con @xxtortugafirexx [:ch)] Innocurrent te irá bien si eres bueno haciendo red y consigues muchos referidos, puesto que paga mejor el clic/ref. Pero si fundamentalmente vas a ir en solitario es mejor AyuWage. Mi experiencia (y la de varios en dos proyectos en los que estuve hace tiempo con estas dos PTC) es que haciendo los clics en una salen menos en la otra. Puede que haya cambiado el tema, no lo sé. Elegí AyuWage por no andar dependiendo de referidos e Innocurrent la dejé hace mucho tiempo. Caso de que te interese, en este foro tienes proyecto antiscam de Innocurrent.

Saludos.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba