• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

spain ptc puedes comprar y alquilar referidos baratos


bittrex

ferchu607

Vagabundo
Mensajes
9
ptc nacional con la posibilidad de comprar y alquilar referidos a bajo coste
Click: $0.0025
Click Referido: $0.00125
Límite de referidos: Ilimitado
Mínimo: $5
Medios de pago: AP,PP
Tiempo de pago: Casi Instantaneo
buena ptc, recomendada
http://www.spainptc.com/v2/?ref=ferchu607
NOTA: el registro hay que hacerlo con la pagina original (en ingles) si la ponemos en español en el registro nos da error
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Esto si me parece bastante bien. Yo creo que todos los sitios de PTC deberian tener la posibilidad de comprar/alquilar referidos. La verdad es que no estoy muy puesto aún con el tema pero veo que algunas paginas de PTC solo admiten referidos directos me equivoco?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Así es ruberboy pero también es cierto que la mayoría de PTC los referidos que alquilan no son usuarios reales, sino que son bots, por lo tanto es poco fiable.
ferchu607 creo que olvidaste poner el enlace [:ch)]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Mariacristina pues sí tienes razón de que muchos pueden ser bots.

Eso significa que paginas como neobux y su sistema de alquiler y renovacion automática de los referidos que se quedan estancados puede ser no fiable?

Pues sacan un paston de ahí XD como para encima que no funcione xD vaya chasco no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Me explico con ejemplos que se suele entender mejor.

Una PTC alquila referidos, por ejemplo ponemos que cuesta 1 referido por 0.30$ al mes, creo que es evidente que si ese referido alquilado genera mas de 0.30$ al mes, es un buen negocio para el usuario pero un mal negocio para la PTC. En el caso contrario, si genera menos de 0.30$ al mes, es un buen negocio para la PTC y un mal negocio para el usuario. Igual estoy equivocada, pero creo que en el tema del alquiler de referidos, gana el usuario o gana la PTC, no es posible que ganen las dos partes.

Toda PTC para ser estable y duradera debe ser sostenible, por lo tanto es precisamente las PTC más estables las que controlan las ganancias de los usuarios para evitar una posible quiebra del sitio y tener que cerrar, como en muchos casos ha ocurrido.

Muchas PTC cierran porque son scam y sus dueños son unos estafadores, pero también muchas otras PTC cierran porque pasado un tiempo sólo generan pérdidas para sus dueños.

Para mi la mejor manera de utilizar las PTC es con los proyectos antiscam, se gana poco pero se gana seguro [ok]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Gracias por tu explicación Mariacristina.

en cuanto tenga dinero invertiré en referidos alquilados, aun siendo un riesgo grande como comentas. En algunas paginas te ponen el estudio y estadísticamente en algunos sitios no te sale tan caro e incluso ahorras dinero con el "autopago" de referidos alquilados... me puedo equivocar os comentaré por aqui cuando empiece.

Por otro lado ahora estoy mirando más de jugar con juegos que dan dinero (scratch, bingo, poker etc), premios, ads comprados, y todo eso asi como los sistemas "matrix". Bueno solo llevo dia y medio en esto xDDDD pero me he visto un montón de sitios.

Gracias y ya os contaré, desde luego voy a tener en cuenta está pagina sin link XD.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Puedes probar, es algo que también depende de la suerte. Los que utilizan bots no van a programar a todos por igual ya que si todos los bots hicieran lo mismo, resultaría demasiado evidente y que los alquilados sean bots es algo que suelen negar en las PTC

Por lo tanto, es el conjunto de referidos alquilados el que debe generar un beneficio a la PTC, igual tienes suerte y los que te tocan a ti son buenos.

Si quieres antes de depositar en sitios de juego me puedes contactar, promociono bastantes sitios de ese tipo y te puedo recomendar. Sí que vas como una moto [xD] recuerda a la madre de la ciencia...

Saludos!
 

ferchu607

Vagabundo
Mensajes
9
Se me olvido el enlace [pien], ya lo e actualizado, respecto a lo de los referidos yo mas que alquilar soy de comprarlos hay pueden pasar dos cosas que tengas suerte y te salgan activos o mala suerte y se queden inactivos (la mayoria) pero un buen referido activo vale mucho y que sea para ti para siempre es un punto, es como la ruleta rusa es jugarsela, total para lo que cuestan se puede intentar, 1 referido 0,60 100 referidos 15 euros, se puede intentar
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
ferchu607 dijo:
Se me olvido el enlace [pien], ya lo e actualizado, respecto a lo de los referidos yo mas que alquilar soy de comprarlos hay pueden pasar dos cosas que tengas suerte y te salgan activos o mala suerte y se queden inactivos (la mayoria) pero un buen referido activo vale mucho y que sea para ti para siempre es un punto, es como la ruleta rusa es jugarsela, total para lo que cuestan se puede intentar, 1 referido 0,60 100 referidos 15 euros, se puede intentar
Pero si los compras no los puedes cambiar , cierto? además los referidos comprados son gente al azar de una base de datos de la página que uses y tenga esa opción, no?

Yo estoy pensando en gastarme un pastizal en referidos alquilados tengo que mirar lo de comprar por si conviene más por la cosa de poderlos cambiar.

Si voy como una moto :D :D pero soy un tipo con suerte. ;)
 

ferchu607

Vagabundo
Mensajes
9
los referidos que compras es gente que se registro en la pagina directamente sin nadie que los refiera al comprarlos se ponen debajo de ti y pueden ser una castaña o buenos clickeadores pero seran para ti para siempre y no los podras cambiar si se tiran mas de tres meses sin clickar les daran de baja y si clickean de ahi no te los quita nadie no tienes que seguir pagando para renovarlos.
suerte compañero ya nos contaras
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por tu respuesta ferchu todo mucho más claro.

Miraré lo que compensa más, pero está claro que si compras una sola vez... dinero que te ahorras Ad-infinitum. xd o hasta que la página donde lo hagas se muera.

Lo malo es eso, que si no valen, te jodes 3 meses o lo que sea. Por eso yo pienso que es mejor alquilar por lo que tengo entendido, aunque te salga mas caro, puedes "purgar" los que se te queden parados por un precio módico.

Pero vamos, 100 referidos 15 euros... eso me lo gasto yo invitando a cervezas a los amigos en menos de 1 hora... vamos que tampoco es una ruina. Y como está la cosa hoy merece mucho la pena.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
He de decir que en esta llevo bastante tiempo y sin ningún problema, buena 1 problema, no va con chrome [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba