• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Socials Sap ( dinero por likes, suscribirse youtube,Google+ )


bittrex

nitus134

Arruinado
Mensajes
1
Hola a tod@s.

Me gustaria informaros sobre un metodo para ganar un dinerillo extra ( que nunca va mal) por ver videos de youtube, suscribirse a canales, dar dislikes.

Yo me enteré gracias a una amiga y pensé, bueno voy a probar, total, no pierdo nada.

No quiero engañar a nadie como hacen otras personas diciendo que cobraras 1000euros o más, no. Yo lo tengo para sacarme al mes un dinerillo pues para gasolina, comprar, etc, mas o menos unos 150-200, que ya va bien.

Pero lo mejor de todo es quien se registre como mi referido le enviaré un pluguin para que instale en su explorador( no contiene virus) que hara este trabajo automaticamente sin estar delante del pc. Yo lo dejo practicamente todo el dia y la noche que vaya haciendo.

Repito, no es ningun engaño, estafa ni nada, simplemente queria compartir con tod@s esta información.

Los que queráis probar enviarme un mensaje privado o al e-mail joanirene14@gmail.com.

Probarlo al 100% no hay nada que perder. Os podré enviar comprobantes de pago sin ningun compromiso.

La web para registrarse es la siguiente:

https://socialssap.com/Auth/Register?Referal=joanirene14

Y eso es todo. Me gustaría que lo probaráis
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¿Es parecido a Fanslave que paga pero tarda bastante y es un poco lento el acumular el mínimo.?
 
GiftHunterClub
Arriba