• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ShamansCoin - 320 a 520 satoshis x hora


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De los dueños de DonaldCoin, otra faucet de goteo... con una capacidad en membresia Free de 320/520 satoshis x hora, + regalos + bonus diarios aleatorios; una vez x hs solo hay q recolectar y sigue trabajando sola; hay posibilidades de Upgrades (4 niveles) para mas potencia de recoleccion de hasta 100.000 satoshis x hs
Paga a FaucetBOX con un minimo de 100 satoshis y 2% de fees, o bien en forma directa con un minimo de 25.000 satoshis pero con 10.000 de fees

 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
oooootra vez Error cuando he pedido pago; ademas de no verificarme x 5 veces los captchas para recolectar [bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo solicitar el pago y ha ido bien, posteado en pruebas de pago como siempre, esperemos ke no tenga mas problemas....
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hace unos días me dejo cobrar pero desde ayer ya no puedo, en wildcoins no me deja ni recolectar cuando le doy al botón me recarga la misma pagina de game :/
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
esta pagando de nuevo
Shamanscoin 11185 satoshi 2016-09-29 07:28:08 CDT

en el foro de bitcointalk vi que el error pasa cuando la pagina se queda sin saldo en faucetbox por lo que hay que esperar a que el admin deposite de nuevo, por lo que veo o el admin esta empezando a meter menos o son tantos usuarios sacando que pronto dejaran de pagar :/
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora mismo imposible solicitar, 15:20h hora española

Error
Something is wrong.
 
GiftHunterClub
Arriba