• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Se murió mi laptop...


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por si no fuera suficiente, luego de varios días de estar enfermo y mis dos peques por igual, hace unos días se murió mi lap predilecta, una Dell que tenía ya varios años conmigo y me ayudó a generar buenas ganancias. Ya era un equipo "sentido", le metí mano y siguió dando batalla, lo más que tuve que hacerle fue cambiarle el disco duro hace unos meses (primera señal de alerta), pero creo que ya no aguantó una descarga de energía electríca luego de varios fallos que se han presentado en mi comunidad. Si no es por una, es por otra, pero sigo algo rezagado en algunas tareas primordiales y pido disculpas si no he andado al ritmo en esta grande comunidad. Ya estoy un poco mejor de salud, ahora ya me endeudé sacando un nuevo equipo a crédito y veremos qué tanto nos puede ayudar a generar ingresos desde casita. Un saludo a todos los compañeros, he tratado de no dejar de dar los clicks y bueno ahora sí a pedir pagos se ha dicho. GraciaSTS!!! [ok]

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Así es @mariacristina, lo material va y viene, la salud es lo primordial, pero sí le tomé mucho cariño a ese equipo, solamente porque no tengo ahora el tiempo y los recursos para repararla, pero más adelante seguramente algo haré, para que por lo menos sirva para ver videos, películas y esas cosas, ya que tenga un uso moderado la pobre lap, jejeje, espero que también todo esté mejor por allá y adelante, seguimos subiendo el sueldo. GraciaSTS!!! [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba