• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos y consulto..!!=?


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola Amigos.
Saludos a todos.
Un referido mio.. ha logrado pasar del Dolar 1$. segun yo deberia obtener un dolar por cada referido que gana su primer Dolar???

jesus enrique - 1.36$ ( mi referido).

Saludos
Tienes que avisar que tal persona es referido ya que desde admin no se puede comprobar, o eso creo, pues yo tb tengo un referido activo y tuve que avisar de lo mismo [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No, no hay que avisar [nose]

A mi no me aparece directamente pero cuando un nuevo usuario supera 1$ puedo consultar si es referido de algún usuario. Puede que alguna vez se me pueda pasar pero no hay que avisar.

@Jose Araujo todavía no te hemos añadido el 1$ porque tiene que ser generado por los proyectos antiscam o especiales del foro, de forma excepcional a @Jesus Enrique se le ha añadido 1$ en su saldo STS del proyecto MyPayingAds pero ese dólar no cuenta como actividad en el foro ya que insisto, debe ser generado en los proyectos antiscam o especiales del foro, tu referido realmente lleva generado 0.36$ aunque figure con 1.36$ por ese motivo.
 
GiftHunterClub
Arriba