• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos desde Colombia..!!


bittrex

john

Vagabundo
Mensajes
8
Hola a todos, mi nombre es john, soy de Colombia me alegra encontrar esta web ya que como todos sabemos hacer dinero en Internet no es tan fácil como parece y mucho menos con PTC's, pero cuando un grupo de personas del común se unen en un mismo propósito, se logran cosas increíbles.

Por mi parte me alegra participar con todos ustedes de esta comunidad y desde ya cuentan con mi amistad y compromiso en las labores que emprendamos juntos.. saludos desde Colombia y trabajemos unidos por el éxito.
 

john

Vagabundo
Mensajes
8
mariacristina dijo:
Hola john, nos alegra que te hayas animado a formar parte de nuestro equipo.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
Gracias por permitirme hacer parte de este proyecto, tengo algunas ideas que vendrían bien al equipo, pero antes que nada quiero interactuar , conocerlos y que me conozcan.
Nuevamente muchas gracias y estoy a su disposición.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por supuesto, este foro lo hacemos entre todos los que participamos y las nuevas propuestas siempre son bien recibidas, en el apartado "noticias del foro" puedes exponer tus ideas.
Igualmente quedamos a tu disposición, saludos [hl]
 

john

Vagabundo
Mensajes
8
Gracias a todos por esta grata bienvenida, lo de la idea, me gustaría comentarla primero con ustedes los moderadores, en su tiempo, así le dan el visto bueno y podemos hacer todos uso de ella.
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Hola, john estamos rodeados de españoles [:ch)]
Compañero de pais, buena suerte y que ganes con nuestro equipo [:ch)]
 

john

Vagabundo
Mensajes
8
sergiofron dijo:
Hola, john estamos rodeados de españoles [:ch)]
Compañero de pais, buena suerte y que ganes con nuestro equipo [:ch)]
Gracias mi hermano.. seguro que si.. dos cerebros piensan mas que uno jeje..
 
GiftHunterClub
Arriba