• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Síndrome del túnel carpiano


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Abro este post para saber si algunos lo padecéis o lo estáis empezando a padecer y ver posibles soluciones. para que no los saben, esto aparece en gente que tiene siempre la misma postura y hace los mismos movimientos con la mano, como es el de los PTCeros que estamos todo el día forzando la mano con clicks. Yo al pasar más de 8 horas diarias con mi PC estoy empezando a tener algunos síntomas como que se me duerme el dedo meñique o la mano entera y dolor en la muñeca. Dejo el enlace a la wikipedia para que tengáis más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_del_túnel_carpiano

Aunque parezca que no es peligroso, y si se descuida tienes que acabar por operarte. por eso os voy a explicar algunos consejos para que no pase. lo rpimero es ver este vídeo con algunos ejercicios para evitarlo:


Si buscas en inglés encontrarás muchos más ejercicios. Y ahora os voy a dejar las opciones para cambiar el ratón y evitar este problema:

Tableta:



Ratón vertical:



Penclic:




Este último me lo he comprado en ebay por 5€. he leido en internet que no es tan dificil como parece acostumbrarse a él y como es el más barato he decidido probarlo. Todavía no me ha llegado, ya os contaré cuando lo pruebe.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q bueno esta el mouse vertical !!!, la tablet y el pencil me vendria genial para el diseño grafico :)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Gracias por estas dicas yo también paso mucho tiempo con la mano en el rato y ya tenía algunas dolores :(

Voy experimentar los ejercicios!

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
q bueno esta el mouse vertical !!!, la tablet y el pencil me vendria genial para el diseño grafico :)
Eso iba a decir, que para los que les guste el diseño gráfico o al fotografía vendría bien...
Kingg, cuando pruebes el lápiz nos dices que tal..
Se podrá jugar con el a los juegos de ordenador? xd
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues he estado probando varios días el lapiz ese y me ha encantado. Creia que me iba a costar acostumbrarme pero a los 30 segundos (y no exagero) ya estaba controlando perfectamente el PC. Eso sí, tengo que mejorar la velocidad y puntería que he adquirido durante años con mi ratón. Por ahora ni cansancio ni nada. Os lo recomiendo a los que os duela las manos ;) En ebay están por 6-7€
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
A mi curiosamente me duele la palma de la mano y no la muñeca, igual practicare estos ejercicios, mas vale prevenir que operar.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, cuando me safe el hueso de la muñeca, me aconsejaron operarme porque no podría usar el mouse sin tener dolores, no me opere y no sufro dolores, la receta que me dieron es la siguiente:
Un kion mediano (sin lavar, solo se cepilla al polvo) se pica y se licua con alcohol medicinal, luego se pasa todo al frasco del alcohol, sin colar, se puede usar desde el primer día de hacerlo, el alcohol se va a poner color marrón con el tiempo. USO: en la noche CUANDO YA NO SE VAN A MOJAR LAS MANOS se frotan, de preferencia se abrigan la muñeca puede ser con una muñequera o guante, el remedio no es inmediato pero en tres meses, es efectivo. cualquier duda no duden en consultarme. Recuerden no se pueden mojar después de usarlo. Suerte.
@mariacristina, ya me salen los emoticones, era problema de virus.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, como te comente mi maquina estaba con virus, al limpiarla el tecnico, y querer ingresar al foro me salia que mi cuenta no estaba confirmada, que tenía que confirmarla, considero que la primera, pues la segunda es un error
 
GiftHunterClub
Arriba