• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ruletas para Bitcoins - de 150 a 5000 satos c/10 minutos


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!!
Alguien me podría decir donde puedo encontrar información sobre esto del bitcoin. Es que por aquí veo bastantes post sobre esto pero no me entero de este tema.

Gracias!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
exactamente como va @sajen, la dirección bitcoin es cualkiera que tengamos o hay que hacerse alguna cuenta allí? [:ch)]
Para obtener una billetera (wallet) con tu direccion de BitCoin automaticamente, puedes hacerlo con alguna pagina como XAPO (te registras y te la da al instante) o bien usar una billetera offline como Multi-Bit https://multibit.org/ , yo uso esta ultima, ya q me parece mas seguro q todo lo q hay online.
Igualmente, y especificamente con estas 2 ruletas, con el mismo num de cta de bitcoin, entras en ePay http://epay.info/Dashboard// y vas a ver q acumulas todos los pagos de satos q vayas generando, por ende, tienes un control de lo q vas generando en una billetera online tambien
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Antes de leer este ultimo mensaje tuyo, yo me habia abierto una cuenta en xapo, y he jugado 2 veces a la ruleta que has puesto, y cuando me pide el email pongo el mismo que puse en mi cuenta xapo, pero de lo que he ganado alli no se me a acumulado nada.
Ahora que me tengo que crear una cuenta en ePay??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes de leer este ultimo mensaje tuyo, yo me habia abierto una cuenta en xapo, y he jugado 2 veces a la ruleta que has puesto, y cuando me pide el email pongo el mismo que puse en mi cuenta xapo, pero de lo que he ganado alli no se me a acumulado nada.
Ahora que me tengo que crear una cuenta en ePay??
Cuando te da los satos, fijate q te pone un pequeño cartelito donde dice q te han enviado lo ganado directamente a Epay (en azul), dale a ePay y te deriva directamente al login de ePay, colocas la misma direccion de bitcoin para loguearte y voilá, tienes el dashboard con los pagos depositados ahi !!
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Pues no se que devo de hacer mal, por que entro en la pagina de epay, pongo mi correo y contraseña, y me dice que es invalido, pido para restablecer mi contraseña, me mandan el email para cambiarla, pongo otra y al iniciar sesion me dice tambien que el email y contraseña no coinciden
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Perdon por ser tan pesada. He puesto solo el email y me sale esto.

Pero bueno ya lo doy por imposible, por que encima que molesto, no me entero.

Mil gracias por tu ayuda!!

 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
NO pongas el email !!!

solo copia y pega tu wallet en "wallet adress" (el codigo alfanumerico) q es algo asi como 15s5fg46ddfffstjbnakjknfkabdkfnfkasmm q es tu direccion de bitcoin !!! y dale a Login
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Por fin lo he entendido. Lo que he decidido instalarme mejor el multibit en mi pc.
Voy a ir buscando mas informacion por google sobre esto.

Muchisimas gracias por toda tu ayuda!!
 
GiftHunterClub
Arriba