• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RocketClix.com


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
PLANTILLA DE COMIENZO
Fecha comienzo: 7/09/2015
Enlace para registrarse: http://www.rocketclix.com/?ref=rollonsts
Precio click: 0.01 Standard, 0.0125 Premium
Precio click/ref.: 0.005, 0.0075
Mínimo pago: 2$, una vez hechos 200 clicks (standard)
Método pago: PP, PZ
Plazos de pago: instantáneo el primero por PZ para standard, el resto manual, con 15 días de intervalo
Número de ads: 5, con 2 de 0.01 y 3 de 0.005
Ref. directos: 150
Foro (sí/no): sí
Tiene adfocus: NO, y se pueden hacer todos a la vez
Admin: Lloyd Knapman, de UK

Comentarios: existe la posibilidad de que no llegue el email de activación, por lo que podría ser recomendable limpiar cookies antes del registro y usar correo gmail. El buxbonus da 0.05 AB por 5 ads, que resetearían a las 19h, sumando todos los ads


PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 12/10/2015, 222 clicks
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 7.8075
Dinero que falta: 0
Día petición:


Participantes:
andres1491
manu80
macarrilla17
lucynoly
vendettagm
elzorroeslp
warrio37
jarvib
krosmar
zabulix
granmazinger
josmarort
marbetvil
sabino


 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Ya supongo que no te ha llegado el link de activación

elzorroeslp 0 days ago 0 0.0000 $0.0000 Not yet available
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] con clicks!!!

elzorroeslp 0 days ago 7 0.0000 $0.0250 Today
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Que decias roll del link? al ver como estaba el patio use un correo gmail y llego al spam, probablemente si hubiera usado hotmail no hubiera llegado, por experiencia.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues me gustaria mucho mi amigo roll apoyar y en ese proyecto..resulta que el otro nick que he creado ya no existe..como ha desaparecido Dios sabra..hice otro hace poco y puse la direccion de mi correo gmail esta vez...limpie cookies,historial..todo todo..aun no llega el email de confirmacion...hago el segundo intento pero si no se puede pues lo siento[o_O]..un gran abrazo y mis mejores deseos para todos de STS y un super comienzo de la semana...Saluditosss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@roll, como es ke te aparezco como tu referida?? el mail de activacion no me ha llegado, ni como rocketclix, ni como na de na, me he revisado el correo, la ptc, el foro y na de na.... intento loguearme y me dice ke me hace falta la activacion, pero si no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desisto, porke tampoco me contesta el adm al ticket..... paso de esta ptc
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que decias roll del link? al ver como estaba el patio use un correo gmail y llego al spam, probablemente si hubiera usado hotmail no hubiera llegado, por experiencia.
[:ch)] ahí te vi durante algún minuto not yet. Creo que el correo influye, y posiblemente la ip [nose]

dentro como jarvib
Confirmado [:ch)]

jarvib 0 days ago 7 0.0000 $0.0250 Today

Pues me gustaria mucho mi amigo roll apoyar y en ese proyecto..resulta que el otro nick que he creado ya no existe..como ha desaparecido Dios sabra..hice otro hace poco y puse la direccion de mi correo gmail esta vez...limpie cookies,historial..todo todo..aun no llega el email de confirmacion...hago el segundo intento pero si no se puede pues lo siento[o_O]..un gran abrazo y mis mejores deseos para todos de STS y un super comienzo de la semana...Saluditosss[ok]
[:ch)] debe ser algún tema de configuración de la página warrior, o si acaso de ip pero por la página, de otra forma ya hace que estaríais validados. Y el caso es que aparecer, aparecéis. He enviado ticket por si podían enviar el link manualmente, pero ahora mismo os voy a borrar por si aún hay opciones


jarvib 0 days ago 7 0.0000 $0.0250 Today
warrio37 0 days ago 0 0.0000 $0.0000 Not yet available
elzorroeslp 0 days ago 14 0.0000 $0.0500 Today
zabulisa 0 days ago 0 0.0000 $0.0000 Not yet available
vendettagm 1 day ago 7 7.0000 $0.0250 Yesterday
lucynoly 1 day ago 0 0.0000 $0.0000 Not yet available
macarrilla17 2 days ago 18 9.0000 $0.0675 Yesterday
manu80 3 days ago 24 8.0000 $0.0900 Today
andres1491 3 days ago 18 6.0000 $0.0675 Yesterday

@roll, como es ke te aparezco como tu referida?? el mail de activacion no me ha llegado, ni como rocketclix, ni como na de na, me he revisado el correo, la ptc, el foro y na de na.... intento loguearme y me dice ke me hace falta la activacion, pero si no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desisto, porke tampoco me contesta el adm al ticket..... paso de esta ptc
[nose] no lo sé zabu, ahí cuando os registráis salís como referidos, el problema luego es con el link {cab}. Ahí os borro a ti, a noly y a warrior, por si en cualquier momento hacéis la intentona y hay suerte :eek:

Aunque acabo de ver que no deja {cab}.



Parece que pide fondos PB [pien]. Seguiré insistiendo con ticket y de haber novedades aviso [ago]

Llevamos 0.8250
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenas tardes amigo roll,me puedes decir que significa esto que pones de la pagina...Tiene adfocus: NO, y se pueden hacer todos a la vez..
que se pueden hacer todos los cliks a la vez??..saludos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
hola amigo me acabo de unir como krosmar, saludos
Confirmado [:ch)]

krosmar 0 days ago 5 0.0000 $0.0200 Yesterday
jarvib 3 days ago 7 2.3333 $0.0250 2015/09/08
elzorroeslp 3 days ago 27 9.0000 $0.0975 Yesterday
vendettagm 3 days ago 12 4.0000 $0.0450 Yesterday
macarrilla17 5 days ago 39 7.8000 $0.1500 Today
manu80 5 days ago 40 8.0000 $0.1525 Today
andres1491 6 days ago 29 4.8333 $0.1100 Yesterday


Sólo por comentarlo: así aparecen ahora mismo los referidos. Antes noly, zabu, warrior, aparecíais y desaparecíais (como con gaditana también por ejemplo), supongo que por los tickets [pien] o porque la página tiene su punto de Guadiana [nose]. Ya digo que es sólo por comentarlo y, dado que la opción de intentarlo en cualquier momento existe, es por lo que seguís en el listado como participantes. También en cualquier caso puede actualizarse [ok]


Buenas tardes amigo roll,me puedes decir que significa esto que pones de la pagina...Tiene adfocus: NO, y se pueden hacer todos a la vez..
que se pueden hacer todos los cliks a la vez??..saludos...
[:ch)] así es, se pueden hacer todos a la vez [ago]. Imagino que lo sabes, pero por si acaso: en Opera (y creo que Maxthon también deja) es mantener la tecla Ctrol pulsada y darle a los ads



Llevamos 1.39 con 54 clicks. Se mantienen las características, que reviso a diario; aunque ayer y hoy han salido 6 ads y no 7. Las últimas proof son de hace 3 días, aunque eso ha venido pasando desde el comienzo (será cosa de seguir comprobando si va mostrando nuevas)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@roll, puedes borrar de la lista de referidos a zabulisa, e intentado entrar y dice ke desconocido, por lo ke he aprovechado y me he vuelto a registrar, y para evitar lios, lo he hecho como zabulix y desde luego con el correo de gmail, la activacion ha sido instantanea, asi ke por fin dentro y con clixs hechos........ y como no pague............alsdfalsdnfalsdasdfasdfasdf#~#~##e edfqei eoqqhoi o eq~@€#~€@#~[:-C][:-C][:-C]

[:-P][:-P][:-P][:-P][:-P]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Confirmado [:ch)]

krosmar 0 days ago 5 0.0000 $0.0200 Yesterday
jarvib 3 days ago 7 2.3333 $0.0250 2015/09/08
elzorroeslp 3 days ago 27 9.0000 $0.0975 Yesterday
vendettagm 3 days ago 12 4.0000 $0.0450 Yesterday
macarrilla17 5 days ago 39 7.8000 $0.1500 Today
manu80 5 days ago 40 8.0000 $0.1525 Today
andres1491 6 days ago 29 4.8333 $0.1100 Yesterday


Sólo por comentarlo: así aparecen ahora mismo los referidos. Antes noly, zabu, warrior, aparecíais y desaparecíais (como con gaditana también por ejemplo), supongo que por los tickets [pien] o porque la página tiene su punto de Guadiana [nose]. Ya digo que es sólo por comentarlo y, dado que la opción de intentarlo en cualquier momento existe, es por lo que seguís en el listado como participantes. También en cualquier caso puede actualizarse [ok]




[:ch)] así es, se pueden hacer todos a la vez [ago]. Imagino que lo sabes, pero por si acaso: en Opera (y creo que Maxthon también deja) es mantener la tecla Ctrol pulsada y darle a los ads



Llevamos 1.39 con 54 clicks. Se mantienen las características, que reviso a diario; aunque ayer y hoy han salido 6 ads y no 7. Las últimas proof son de hace 3 días, aunque eso ha venido pasando desde el comienzo (será cosa de seguir comprobando si va mostrando nuevas)
Muchas Gracias amigo roll no lo sabia ya que como dije por aqui es poco el tiempo que llevo en las ptcs y poco a poco con gente como tú y Maria Cristina estoy aprendiendo y mucho..Saludos y pasa una muy buena noche...[ala][hl][ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba