• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ritmo frenetico, genial!!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
guaaaauuuu!!!!!

Estamos ke lo tiramos!!!! tenemos 23 proyectos abiertos, con startclix serian 24, de los cuales 17 estan pagando y los otros 7 empezando, a ver ke pasa con ellos, me encanta el ritmo ke tenemos utlimamente, gracias a todosss todosss todosssss [:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Llevamos más de 70 pagos recibidos en los diferentes proyectos durante 2014 y no hemos llegado ni a marzo [lai] sois unos cracks!!
Y no nos conformamos con esto, precisamente estamos trabajando en seguir creciendo y puede que haya novedades importantes en las próximas semanas.
Gracias a tod@s [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Creo q el grupo q hay en STS es x demas genial... x mi parte, ya pesar de mis errores y/o equivocaciones, siempre encontre colegas con buena onda y con quien poder bromear, STS fue mi primer Foro de PTC en elq me registré, y a pesar de q tengo 5 o 6 foros mas q he de visitar, mi casita es aca :)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
¡Que mancha de pelotasssssss!, ¡oju yo de aquí me voy! [vol] por cierto un brindis por ustedes [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [mozk] [mozk] [mozk] [mozk] [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba