• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Quizbook: Gana hasta 2$ diarios respondiendo preguntas tipo Trivial


bittrex

tonilock

Pobre
Mensajes
5
Demuestra tus conocimientos y gana puntos respondiendo preguntas tipo Trivial sobre distintas categorías: deportes, geografía, historia, películas, ciencia y arte. Puedes canjear cada 10 puntos por 0,01$. Y puedes responder de nuevo hasta 3 veces cada sección de preguntas, de manera que puedes llegar a ganar hasta 2$ cada día.
El mínimo de pago es 10$ a través de Paypal, por lo que llegarás en apenas una semana si se te da bien responder correctamente a las preguntas y tienes buena memoria para recordar qué respuesta era la verdadera.

El único pero es que está en inglés, pero las preguntas se van repitiendo y son bastante sencillas, se coge la mecánica enseguida.

Enlace de registro: http://www.quiz-trivia.com/registration.aspx?ref=tonilock
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Buena pagina y muy entretenida, lo malo como dice el compañero que está en ingles, y solo tienes 10 sg para contestar, y al ritmo mío de traducción (imaginate) aún así he conseguido 33 puntos, y no he terminado de jugar.
¿Puedes decirme tonilock como se canjean los puntos? [hl]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo lo iba a mirar, pero quizá también espere a ver si se hace proyecto. Nunca se me han dado mal este tipo de juegos y el inglés no es problema[:ch)]
 

tonilock

Pobre
Mensajes
5
Hola noly21, para canjear los puntos y cobrar hace falta tener un saldo de 10 $, si es para cobrar entiendo.
Si es para pasar los puntos a dinero tienes que ir a my account y una vez allí tienes una pestaña donde pone en inglés convert points to cash, allí cada 10 puntos pasas a ganar 0,01 $.
Espero que te haya ayudado.

Bruja entorno al proyecto entiendo que seria pasar las preguntas y que todos las tuvieramos? Si es así yo de deportes soy un crack.

Un saludo a todos.
 
GiftHunterClub
Arriba