• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Quien ganara la ‘pelea del milenio’?


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Después de cinco años de tediosa espera, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao finalmente se citan en un cuadrilátero la noche del sábado en el combate más rico —y tal vez con más bombo— en la historia del boxeo.

Sus estilos han sido analizados hasta el cansancio, al igual que sus personalidades. Pero la pregunta es : Qué se puede esperar de esta pelea?

Podrá Pacquiao sacar ventaja temprano para vencer a un rival que nunca ha sido derrotado? Se arriesgará Mayweather entrando al intercambio de golpes o se contentará con recurrir a su maestría en defensa para obtener su 48va victoria?

 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Si hubiera sido hace 5 años le iría a Pacquiao pero esta noche le voy a Mayweather.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si hubiera sido hace 5 años le iría a Pacquiao pero esta noche le voy a Mayweather.
Ganara Mayweather.por decision decision de los arbitros o KO?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El chino(anda que se que es filipino pero pa el caso es lo mismo) tendrá que matarlo para que le den la pelea, ahora yo creo que Mayweather viene a pelear contrario a todos sus demás peleas -aunque el sabe que si se descuida va a la lona- la verdad aunque me inclino mas a favor del diputado (pacman) creo que esta algo viejo para el estilo de pelea que le impondrá el moreno y al final entre la necesidad de ganarle a los jueces y al oponente va a sucumbir ante el escurridizo MR moneyweather.

Yo con que me den $0.0001 de dolar por cada persona que vera la pelea estaria mas que feliz [;-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Gana El Señor Money por decisión unánime. No sé a quien en su sano juicio se le ocurre designar referees no neutrales en un país tampoco neutral [silb]

La pelea del siglo pero donde haya KO entre el primer al tercer asalto me voy a reír mucho, más les vale aguantar hasta el 10 al menos xD
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Aqui va por un experto

Round 1
Con una inmensa mayoria de fans a su favor, Manny Pacquiao salió reservado y cuando quiso atacar se llevo dos derechas de contragolpe. Mayweather 10-9.

Round 2
Pacquiao se anima a atacar. Incomoda a Mayweather, quien conecta varios jabs. Mayweather 10-9

Round 3
Pacquiao se enoja por golpe bajo. Por fin lo conecta y prende al público. Pacquiao 10-9.

Round 4
Bombazo de izquierda de Manny. Pone a Floyd contra las cuerdas y luego vuelve a conectarlo fuerte de derecha. Pacquiao 10-9.

Round 5
Mucha pasividad de Pacquiao. Mayweather lo encuentra con contados envíos. Mayweather 10-9.

Round 6
Manny suelta metralla. Floyd dice que no le lastiman los impactos, pero le entran en la cabeza y en el hígado. Pelea cerradísimam. Pacquiao 10-9.

Round 7


Dos bolados de Mayweather conectan y su jab trabaja como cuchillo en mantequilla. Manny cierra al ataque. Mayweather 10-9.

Round 8
Manny pega un par de ganchos a la cabeza. Mayweather se recupera al final con jabs. Round difícil de anotar. Pacquiao 10-9

Round 9
Ambos pegan golpes de conejo en un abrazo. Manny busca más, Floyd pega su contragolpe. Pacquiao 10-9.

Round 10
Escasos golpes. Mayweather empieza a salir más por piernas. Mayweather 10-9.

Round 11
Mayweather pega su mejor golpe, un fuerte uppercut. Más tarde conecta dos contragolpes. Mayweather 10-9.

Round 12
Mayweather dejó de pelear sintiéndose arriba. Manny logra conectar una derecha y trata de acorralarlo sin éxito, pero le pone voluntad. Pacquiao 10-9.


Agregar que el gringo abraza como una niña carajo!! toda la pelea fue atado a pacman
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Todo queda en casa. Para ser el mejor de la historia, se ve más boxeo en un asalto del combate anterior que en toda la gran pelea por así decir. Pacman sale con Thunderstruck [xD] [ala], Mayweather "estrategia tiro lo justo" junto con Justin Bieber [espe]

¿Cómo es que se interpreta también el himno de México? ¿Alguien lo sabe? [pien][nose]
 
GiftHunterClub
Arriba