• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Quack messenger, gana dinero chateando


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Todos o casi todos usaremos alguna que otra app de mensajería instantánea gratuita como Whatsapp, LINE o Telegram. Algunos ya la conoceréis, pero los que no os voy a hablar de Quack! Messenger

Si conocéis los otros programas el sistema es el mismo, mensajes gratuitos. Solo que mientras que en los otros no ganas dinero (en el Whatsapp incluso hay que pagar tras un año) en este te van pagando gracias a la publicidad que trae. A final de mes se puede solicitar el pago y se realiza el día 15 de cada mes

Aquí os dejo una prueba de pago del mes de Mayo, en el que conseguí 0.13 libras en poco más de una semana (unos 0.20$). Este mes de Junio, por ejemplo, he conseguido 0.75 libras (unos 1.17$) y solo lo uso para hablar con mi pareja, si se usa más las ganancias van subiendo.



También tiene sistema de referidos (me hubiera gustado proponerlo como proyecto, pero no parece cada usuario cuanto genera, sino que aparecen los ingresos globales). No he encontrado el porcentaje exacto de lo que se genera.

Si estáis interesados en instalarlos la app si entráis por este link os lo agradecería:

http://quackm.com/c/gb-41017-5

O si lo instaláis por otro medio, introducir este código: gb-41017-5

Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No quiero estropear el post pero por añadir información, estuvimos hablando sobre este sitio para avisarnos de las happy hours en el proyecto de Vendecookies, descartamos Quack porque asusta lo que dice en los TOS sobre las obligaciones tributarias y porque se gana muy poco para lo molesto que resulta la publicidad que meten.
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
No quiero estropear el post pero por añadir información, estuvimos hablando sobre este sitio para avisarnos de las happy hours en el proyecto de Vendecookies, descartamos Quack porque asusta lo que dice en los TOS sobre las obligaciones tributarias y porque se gana muy poco para lo molesto que resulta la publicidad que meten.
Perdón por seguir el offtopic, pero lo de las obligaciones tributarias las están añadiendo en todas esta clase de paginas el año pasado tuve que declarar de la página de beruby y otras por lo que había percibido, una porquería pero lo tuve que declarar!!, por eso he terminado pasando de estos sistemas y me e lanzado directo al bitcoin es un sistema sin tasas y sin obligación de tributar por el momento, aun las leyes son ambiguas pero las que están poniendo por el momento nos favorece para sacar mas provecho. Por eso cambie de gallina. Y por el momento me esta yendo bien.

Aparte que la publicidad en un móvil termina gastando batería y megas, que a la larga no se si compensa.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Perdón por seguir el offtopic, pero lo de las obligaciones tributarias las están añadiendo en todas esta clase de paginas el año pasado tuve que declarar de la página de beruby y otras por lo que había percibido, una porquería pero lo tuve que declarar!!, por eso he terminado pasando de estos sistemas y me e lanzado directo al bitcoin es un sistema sin tasas y sin obligación de tributar por el momento, aun las leyes son ambiguas pero las que están poniendo por el momento nos favorece para sacar mas provecho. Por eso cambie de gallina. Y por el momento me esta yendo bien.

Aparte que la publicidad en un móvil termina gastando batería y megas, que a la larga no se si compensa.
Las obligaciones tributarias supongo que irán poniendo en todas. Quizá no haya que declarar nada (supongo que será a partir de un mínimo) pero ellos se evitan problemas avisando

Sobre los megas y batería tienes razón, yo al tener internet ilimitado no tengo problema, pero si tuviera una cantidad limitada lo usaría solo mediante wifi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Obligaciones tributarias las podemos tener quienes recibimos el dinero pero también las tiene quien envía los pagos. Que la responsabilidad en las obligaciones tributarias sean sólo del usuario y no de la empresa que está pagando, yo no recuerdo haberlo visto en ningún otro sitio.
 

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Obligaciones tributarias las podemos tener quienes recibimos el dinero pero también las tiene quien envía los pagos. Que la responsabilidad en las obligaciones tributarias sean sólo del usuario y no de la empresa que está pagando, yo no recuerdo haberlo visto en ningún otro sitio.
Esa es buena me la apunto, es decir que ellos se escaquean de pagar? que yo sepa eso no es factible :S. Alucino
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esa es buena me la apunto, es decir que ellos se escaquean de pagar? que yo sepa eso no es factible :S. Alucino
No se si se escaquean de pagar o simplemente está mal redactado ese punto del TOS, tampoco me extrañaría demasiado que no pagasen, muchas empresas trabajan con dinero B (tanto en Internet, como fuera de Internet)

Por cierto, hablando de Vendecookies y las obligaciones tributarias, nos retuvieron bastante dinero en los pagos del proyecto por impuestos, he realizado mi declaración del año pasado y las retenciones de Vendecookies figuraban y me han devuelto lo que nos retuvieron de IRPF, aunque el sitio terminó siendo un truño, al menos como empresa funcionan de forma legal.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Obligaciones tributarias las podemos tener quienes recibimos el dinero pero también las tiene quien envía los pagos. Que la responsabilidad en las obligaciones tributarias sean sólo del usuario y no de la empresa que está pagando, yo no recuerdo haberlo visto en ningún otro sitio.
Dependiendo donde esté registrada la empresa (las PTC tienen que estar registradas como empresas, espero) tendrán unas obligaciones diferentes (los típicos paraisos fiscales)

Yo como aún nunca he tenido que hacer declaración de la renta no controlo mucho el tema
 
GiftHunterClub
Arriba