• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

POR FIN


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias por la bienvenida, sajen esta barrio es de vecinas cotillas, jajajajaja y zabulis no puedo estar mucho tiempo sentado por que me duele el c...., por los pelos ya me depilaron la cacha, espalda y el brazo derecho y con esparadrapo del bueno no tengo pelitos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [xD] [:ch)] estás como nuevo. Han tardado pero todo ha ido bien, que es lo importante [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Perdonar la ausencia pero tube que ingresar de nuevo y urgente, espero que ahora me quede un buen tiempo y no me surga nada malo [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
magandi dijo:
Gracias por la bienvenida, sajen esta barrio es de vecinas cotillas, jajajajaja y zabulis no puedo estar mucho tiempo sentado por que me duele el c...., por los pelos ya me depilaron la cacha, espalda y el brazo derecho y con esparadrapo del bueno no tengo pelitos
jajajajaja !!

bueno che.... pero a fin de cuentas ves q algo de razon tengo: YA HAS COMENZADO A CONVERTIRTE EN UN GROSO METROSEXUAL !! con depilacion y todo !! vamos todavia !!! :D
 
GiftHunterClub
Arriba