• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Points2Shop, Sitio GPT Interesante


bittrex

MokeeTonk

Vagabundo
Mensajes
2
Hola amigos foreros, como primer post quería traerles este sitio para ganar dinero.
Se trata de Points2Shop.

Points2Shop es una GPT donde se pueden completar ofertas, encuestas, ver vídeos y más.

Posee 3 niveles de referidos.
El 1º Nivel: 15%
El 2º Nivel: 3%
El 3º Nivel: 2%


Paga por PayPal y Payza: Mínimo $1
Por Liberty Reserve: Mínimo $0,01
Mediante Cheque: Mínimo $5
Una Amazon Gift Card: Mínimo $5
Si queremos una Go Daddy Gift Certificate: Mínimo $5


Lo interesante es que se puede elegir si ganar puntos o dinero.

Como pueden ver en la imagen antes de dar click en "Visit Offer" pueden seleccionar si ganar puntos
o dinero. En este caso si es dinero son $0,50.



Y en la segunda imagen, si elegimos los puntos, se puede ver que pueden ganar 50 puntos en esta misma oferta.



Despues de haber hecho la oferta deben hacer click en el segundo paso donde dice "Mark As Completed"
y noten que hay una tercera opción en donde dice "Spin2Win" donde pueden ganar Bonus Extras.


Una muestra de la Spin2Win (No todas las ofertas tienen esta opción, solo algunas)


Además, quienes posean un Smartphone con sistema iOS o Android podrán descargar la aplicación de Points2Shop
para poder obtener más ofertas y así ganar más puntos. Por descargar la app obtendrán $0,25 por única vez, como pueden ver en esta imagen.





App para Iphone



App para sistemas Android.



Si sumamos suficientes puntos podremos canjearlos por regalos.
La verdad es que el catálogo de regalos es amplísimo.

Les dejo algunos ejemplos de lo que se puede elegir.











Bueno, como verán en las imágenes aún no califico para solicitar esos premios por mis bajos puntos, apenas me alcanza para un par de auriculares.
Pero la lista de premios es larguísima. Hay tarjetas de regalo, herramientas, consolas PS3 y Xbox, laptops y mucho más.


El sitio es completísimo. Yo que resido en Bolivia y donde hay pocas ofertas para este país estoy muy conforme. Ya que aunque no sumo
suficientes puntos, tengo cada día 2 ofertas seguras y me gano $0,02 todos los días. No se como será con los países del resto de Latinoamérica, tal vez la oferta sea más variada, pero tener $0,02 diarios esta bien.



Aquí les dejó mi primer y más reciente comprobante de pago.




Y por último, les dejo el enlace de Points2Shop por si desean probar el sitio. Desde ya, muchas gracias por pasarte a leer mi primer post para compartir. Saludos

 
GiftHunterClub
Arriba