• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO pi-tau-c.net - 5º pago Solicitado - $20.10 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Fecha inicio:25-05-2015
Precio click : 0.003 100%
Precio click referido: 31%
Precio click premium: 100%
Precio click ref premium: 62%

Mínimo cobro: $3.14
Método cobro: PM, PP, PY
Plazo cobro: 7 dias standar / 5 dias
Limite de referidos: 31 / 314
Tiene foro: si
Tiene adfocus / ads que cuentan: No tiene adfocus / Cuentan los 5 anuncios mas grandes
Admin:
Comentarios: Tiene valores muy bajos en los anuncios (0.028 x dia +/-), cosa que muchos pensaran que es una desventaja pero en verdad no, ya que esto puede ayudar a la estabilidad del sitio, los referidos rentados son bot que te dan ganancias desde 102% standar hasta 107% membresias superiores, el costo de cada rentado es de solo $0.06

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 27-06-2015
Trabajaremos con membresia
monthly clicker que tiene un 62% el valor del clic de referido
**Cuidado con el anuncio anti-cheat**
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-09-2015
Dinero que se lleva: 4.7
Dinero cobrado: 20.1
Dinero que falta para cobro: 1.3
Día de petición del cobro: 11-07-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $6.28

Lista referidos (17)
rollon (roll)
warrior37
pereiraulloa
Marbetvil
manu80
noly21
marabelop
elzorroespl
Andres1491
pamiro
irvma (irvin mardonado)
mohikana (mariacristina)
edualdo
vendettagm
xxtoturgafirexx
andy15
dxxx
mhuma10 (DineroFacil)
kris_1987
 
Última edición por un moderador:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Registrada y clics hechos. La membresia es para todos monthly clicker, porque a mi me ha dado standard. Buena suerte compañero[hl]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Registrada y clics hechos. La membresia es para todos monthly clicker, porque a mi me ha dado standard. Buena suerte compañero[hl]
Confirmados gracias por participar compañeros [ala]. Noly la membre no es para todos, la he tenido que comprar aunque estoy tratando de que el administrador les acredite $0.50 en su saldo de compra, ya me ha contestado que no en un primer msj pero creo que hes que no me a entendido bien :eek: yo y mi traductor [tos][nose]{cab}
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Registrado y con mucha fuerza!!, una consulta a quien se le tiene que enviar los datos del procesador para realizar los cobros en STS??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba