• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

pi-tau-c.net min$3.14 / rentar desde 0.06 (105% ROI)


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana


Enlace a la página: http://pi-tau-c.net/?ref=STSirgerman
Precio por click: 0.003
Precio por click de referido: 31%
Límite de referidos: 31
Mínimo de pago: $3.14
Métodos de pago: PM, Payeer, bitcoin
Plazos de pago: 7 dias

Como saben me gustan las paginas donde lo administradores admiten abiertamente que los rentados son bots aunque las ganancias por bot sea de un solo centavo, esta por ejemplo hasta lo especifica en su FAQ

¿Qué es PI-TAU-C?
PI-TAU-C es una red de publicidad estabas le pagan para ver los anuncios y la realización de tareas sencillas. Nosotros también le ofrecemos la posibilidad de ganar dinero haciendo referencia a nuevos miembros a nuestro sitio, o por el alquiler de referencias con ingresos garantizados fijados. Si usted se cayó la suerte, también puedes probar nuestra cara o cruz juego.

2
¿Tiene algún costo para ser miembro?
No, no es así. Usted puede unirse a nosotros totalmente gratis y no es necesario hacer ninguna inversión para recibir el pago. Sin embargo, usted será capaz de conseguir más publicidad y los ingresos más altos de remisión si actualiza su membresía.

3
¿Puedo tener más de una cuenta?
¡No! Cualquier intento de crear más de una cuenta por IP o persona dará lugar a la cancelación de cuenta. Los anunciantes están pagando por visitantes únicos y que era entregamos a ellos.

4
¿Cuánto puedo ganar de mis referidos?
Si usted es un miembro de norma, que gana el 31% de sus referencias clic ganancias. Clicker miembros reciben el 62% y los miembros del promotor obtienen el 93% de las ganancias de clic. Nótese que sólo con los miembros Promotor puede tener una cantidad ilimitada de referencias.

5
¿Cuánto puedo ganar de referidos rentados?
PI-TAU-C le da una ganancia fija garantizada en cada referido alquilado. Esto es con el fin de asegurarse de que usted no pierda su dinero en las referencias inactivas. El retorno de la inversión de cada referencia puede aumentar con el aumento de la popularidad de la PI-TAU-C, y esto también será anunciado por el adminstration.

Miembros estándar consiguen un ROI del 103% / referencia y meses
los miembros Clicker obtener un ROI del 105% / referencia y meses
los miembros del promotor obtener un ROI del 107% / remisión y mes

6
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No, el nombre de usuario que elija, a mantener por el resto de su vida. Esto se debe a que su cuenta se identifica por el nombre de usuario.

7
¿Con qué frecuencia puedo hacer clic?
Puede hacer clic en los anuncios de la frecuencia con que desea, pero sólo se conseguirá acreditado una vez al día el servidor, lo que significa una vez cada 24 horas.

8
¿Cuál es el pago mínimo?
El pago mínimo es de $ π = $ 3.14. Los aumentos de pago con $ 0.5π = 1,57 dólares hasta alcanzar $ τ = $ 6.28

9
¿Por cuánto tiempo es el tiempo de recuperación?
El pago se llevará a hasta siete días. Por favor, considere esto antes de enviar un ticket de soporte.

10
¿Qué tipo de anuncios puedo promocionar?
Usted puede promover todo con excepción de:

  • Framebrakers
  • Material para adultos
  • Sitios que promueven la violencia (armas, guerra, lucha)
  • El uso de drogas ilegales
  • Sitios que contienen código malicioso (virus)

 
GiftHunterClub
Arriba