• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

[ PAUSADA ] Oferta TheBuxGroup - 200%


bittrex

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Oferta TheBuxGroup - 200%

al parecer nos estan obligando a ser miembros premium ,el pago minimo para los standard ya subio a los 25usd

de todos modos seguimos con los clicks hitmanbux
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta TheBuxGroup - 200%

OFERTA EN PAUSA

Realmente no me sorprende mucho pero bueno

Berry me ha suspendido mis cuentas tanto de FBB como TBG, asi que por el momento favor no pierdan su tiempo y no clicken mas

ya le envie un ticket para saber la verdadera raon de la suspension, pero me imagino que debe de ser porque le estuve reclamando los pagos que tenia pendiente en FBB.

De hecho ya estaba pensando dejar FBB pero de todas formas mis inversiones en ambas PTC las recupere y pude sacar ganancias de FBB y un poco de TBG.

Quiero dejar en claro que de ser definitivo el cierre de mis cuentas hasta aca habran acabado mis ofertas, que espero que les hayan servido de algo como a mi

Saludos gente e infinitas gracias x el apoyo y confianza.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
en los pagos que postea el admin. de la ptc ,esta el usuario de hitmanbux (robrertoh) como pagado por alertpay
asi que supongo que pagara los click hechos
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Sigo esperando mi pago por parte de Hitmanbux... [silb]
Le envié un MP ayer para recordárselo, pero ni respuesta ni pago...
¿Le ha pagado a alguien?
Saludos !!
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Lo "gracioso" es que encima él, gracias a nuestros clicks, ha cobrado un montón de veces... hay que tener morro para no dar la cara y, encima, irse con nuestro dinero.
No sé si desde el foro los Admin pueden hacer algo contra este usuario, bloquearle o algo así, hasta que pague.
Yo, por mi parte, pienso seguir reclamándole mi pago tanto por MP como en su blog, a pesar de que no creo que consiga nada...
Saludos !!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Le he enviado un privado a ver si me responde o responde aqui, por lo que yo se es honrado pero no se que le pudo sucederle, esperemos a ver si tenemos noticias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Antes de bloquearle el acceso, esperamos un tiempo para ver si aparece y cumple con sus pagos, puede haber tenido algún problema. De momento le retiramos todos los enlaces publicados en el foro para que nadie se pueda registrar y a la espera que aparezca y se haga cargo de lo que debe.
 
GiftHunterClub
Arriba