• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: https://www.paidverts.com/ref/subetusueldo
Fecha inicio: 22-Oct-2014
Precio click : variable
Precio click referido: 5% de los ads y 10% de las compras
Mínimo y métodos de cobro:
– A partir de 2$ podemos retirar a través de Paypal, Payza o Perfect Money
– A partir de 10$ podemos retirar a través de Egopay o Solid Trust Pay
– A partir de 500$ podemos retirar a través de Wester Union o Transferencia bancaria.
Plazo cobro: hasta 7 días
Limite de referidos: sin limite
Tiene foro: si
Tiene adfocus / ads que cuentan: No tiene adfocus, cuentan todos los ads
Admin: Joel William Cook - Future business group limited (Futuros negocios) mismo administrador que MyTrafficValue, online desde 2011
Comentarios: para ver la explicación y tutoriales, leer el segundo mensaje.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Feb-2016
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 2214.02$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 23-Feb-2016 (recibido en 24 horas)

Lista referidos

guia
kingg
charlufo
gabriellt
roll
bruja
FrankydeWanky
n084l
parado
sepi
moongodness
zabulis
sil2703
Uzkediam (McQueen)
javimayka (clickranking)
vendettagm
pereiraulloa
chemoideo
edualbo
Alex22t (nosequeponer)
Imanolr
carlosjrq (cjesusrq)
kamui16
bonnux (noux)
sabino
eragon86 (Mikel86)
Phantom31
Richard Reyes
alejomad
g1ldarts
xxtortugafirexx
pbe314
Caracartuli
zoe87
Pamiro
alex1995k
yamil
z11apuestas (zudaire11)
Steele (Shure)
melito73
r_rhapsody
jhuayas
blassreiter (erickferqww1)
Mati300100
vigast
Pau
retrocz
jSun3
manu80
zizze12
loloking
Citronix
soniacast15
licencialeon
Irving maldonado (irvma)
zizu9
Residentevil
kris_1987 (krisss)
sakma87
diegoporras
Hitman
angmalaga
mosky (mos81)
msproject
zaktiel
Andres1491
granmazinger
Andy15 (Diandy)
Ana Belen (kay75)
raulariasptc (raulariias)
Sanfran15 (Frajo)
kelthuzadPTC (NachoPTC)
sidarth
ramirox

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Paidverts es una PTC innovadora y su funcionamiento, es diferente al resto de sitios. En nuestra cuenta tendremos que ganar dinero pero también debemos ganar BAP (Bonus Ad Points) necesarios para obtener ads de mayor valor.

Una vez registrados debemos activar nuestra cuenta, para ello hay que ver los ads de activación, que son los ads para ir ganando BAP en el sitio. Al principio es necesario tener paciencia puesto que el primer objetivo es acumular BAP.

Una vez acumulados 2500 BAP y 0.05$ en tu balance, recomendamos realizar el upgrade, esta opción aparece en la parte inferior en My Account y así conseguirás anuncios de mayor valor. El coste total de este upgrade son 0.05$ que serán restados de tu cuenta, los 2500 BAP se mantienen y ya formarás parte del BAP Group 1 que es el primer nivel en este sentido, los niveles son:

BAP Group 1 …….. Entre 1600 y 12000 BAP
BAP Group 2 …….. Entre 12000 y 24000 BAP
BAP Group 3 …….. Entre 24k y 48k BAP
BAP Group 4 …….. Entre 48k y 96k BAP
BAP Group 5 …….. Entre 96k y 180k BAP
BAP Group 6 …….. Entre 180k y 360k BAP
BAP Group 7 …….. Entre 360k y 720k BAP
BAP Group 8 …….. Entre 720k y 1.5m BAP
BAP Group 9 …….. Entre 1.5m y 3m BAP
BAP Group 10 ……. Entre 3m y 6m BAP
BAP Group 11 ……. Entre 6m y 20m BAP
BAP Group 12 ……. Más de 20,000,000 BAP

A mayor grupo de BAP pertenezcamos, mejores ads encontraremos en el sitio, pero ya una vez realizado el upgrade podemos encontrar ads de hasta 1$



Podemos obtener BAP de 3 formas:

– Viendo los ads: cada día hay disponibles ads para ganar BAP
– Comprando anuncios: por cada 1$ invertido nos dan 3100 BAP
– Jugando: existen varios juegos donde apostar nuestros BAP

Si ya tienes una cuenta y deseas participar en el proyecto, debes abandonar tu cuenta y crear una nueva. Recomendaciones: dejar un par de días la cuenta anterior inactiva y tras realizar un cambio de IP, volver a realizar el registro utilizando otro email. No volver a entrar en la cuenta antigua ya que tener más de una cuenta, no está permitido.

A continuación más información interesante recuperada del anterior proyecto:

Puedes acceder a los ads desde la columna derecha, aquí es donde salen los anuncios pagados. Por cada anuncio que te asignen te descuentan un mínimo de 1 punto (0.0005$). Los ads que más salen, de 0.002$, "cuestan" 4 puntos. El servidor reinicia a las 02:00h (hora peninsular española), y entonces podrás ver los anuncios gratuitos, pero no siempre salen pagados. Los ads pagados se van reponiendo durante todo el día. Tienes 18 horas para poder verlos, pasado el plazo son automáticamente reciclados y enviados a otros usuarios.

Al pinchar en el anuncio muestra una pantalla con tres frases: cada frase debes copiarla en el cuadro que tiene abajo (copia y pega, no escribas). Valida, se abrirá el ad en ventana nueva y ya sólo tienes que esperar que el contador se ponga a cero y aceptar. No es posible ver más de un anuncio a la vez.

Únicamente verás anuncios pagados en la medida que tengas BAP para costearlos. Cada anuncio pagado que te asignan te descontará BAP, independientemente de si lo ves o no.

Se consiguen baps viendo los ads gratuitos, comprando publicidad o apostando en los juegos.

kevitox dijo:
como llego a los 2500? no puedo llegar ajaja
Con los BAPS diarios que te da el mismo sitio de Paidverts, o si eres de los que se gusta lanzar a la aventura, apostando los que tengas, te recomiendo los Boxes y los Slots, son dos juegos que a mi me han resultado beneficos, he llegado a ganar más de 20,000 BAPS, suerte.

Ahora bien, el camino más fácil es que compres publicidad, por un dólar te dan 3100 BAPS y te regresan 1.55 USD.

Yo que tú mejor invertía un dólar para asegurar los 3100 BAPS. [ok]
Para mantener los BAPs, juego un poco cada día al cara y cruz (coinflip) mi estrategia es la típica de apostar un poco más del doble cuando se falla, por ejemplo apuesto 25 y si acierto, vuelvo a apostar 25 pero si fallo, apuesto 55. Al apostar 55 si acierto, vuelvo a apostar 25 pero si fallo, apuesto 115. La serie que hago es apostar 25, luego 55, 115, 240, 500, 1100, 2400 y 5000, es difícil fallar 8 veces seguidas pero puede pasar, si se fallan 8 veces es mejor resignarse y dar por perdidos unos 10.000 BAPs y empezar de nuevo apostando 25. Cada día y jugando sólo unos minutos, gano 2000-3000 BAPs con ese sistema.
El adfilter cuesta 10$ que hay que pagar desde el saldo (a no ser que manejes algún procesador que no sea Payza o Paypal). No deja comisión por referido. Tampoco caduca: el ad filter se mantiene activo hasta que decides variar el valor mínimo de los anuncios. Cómo activar:

que pongo aca?
What is the minimum value paid ads you'd like to receive?
($0.0005 minimum, $0.99 maximum)
El valor mínimo que quieres para los anuncios (te lo pide 2 veces). Yo lo tengo puesto en 0.01$ y veo sólo de ese valor en adelante [ago]
Super user es un upgrade que reparte un porcentaje de los ingresos diarios por publicidad. Existen dos tipos, y cualquiera de los dos requiere tener una gran cantidad de BAP para poder costearte los ads que te lleguen.

sobre la mini upgrade les recomiendo que tengan una buena cantidad de baps, pero lo primordial es fijarse que allan pocos usuarios con la mini upgrade, entre menos mas ads se reparten.
Lo mismo vale para el otro upgrade.

Otras dudas:
para que te hagas una idea cuanto gana uno al dia te recomiendo siempre ver el foro paidvert en este caso es el mismo que el de my traffic value
hace tiempo que cambio el sistema y los ads que te aparecen dia a dia depende el grupo que pertenezca respecto a la cantidad de baps que tiene.

por ejemplo hoy 13 de agosto estos son los ads repartido segun el grupo que pertenezca

BAP Group …........ Percent (x100) …........ Dollar Value …......... Participants …......... Ads Per User

100 to 1599 …............... 0 …............... 0 …............... 9775 …............... 0
1600 to 12000 …............... 0.09 …............... 1170 …............... 7214 …............... 0.162184641
12000 to 24000 …............... 0.035 …............... 455 …............... 1435 …............... 0.3170731707
24k to 48k …............... 0.055 …............... 715 …............... 1109 …............... 0.6447249775
48k to 96k …............... 0.08 …............... 1040 …............... 798 …............... 1.3032581454
96k to 180k …............... 0.1 …............... 1300 …............... 548 …............... 2.3722627737
180k to 360k …............... 0.0875 …............... 1137.5 …............... 371 …............... 3.0660377358
360k to 720k …............... 0.075 …............... 975 …............... 204 …............... 4.7794117647
720k to 1.5m …............... 0.075 …............... 975 …............... 97 …............... 10.0515463918
1.5m to 3m …............... 0.125 …............... 1625 …............... 77 …............... 21.1038961039
3m to 6m …............... 0.1 …............... 1300 …............... 32 …............... 40.625
6m to 20m …............... 0.0925 …............... 1202.5 …............... 18 …............... 66.8055555556
20m + …............... 0.085 …............... 1105 …............... 5 …............... 221

la ultima columna te indica cuantos ganas en el dia de hoy, por ejemplo a los usuarios que pertenescan al grupo de 48k to 96k le sale varios ads de distintos valores y si lo hacen todos deberia ganar en el dia de hoy $1,30 Aproximadamente. esta cantidad puede subir o bajar.
Para ascender tu cuenta:

Creo que le voy entendiendo un poco más a esta cosa, comentaré un poco MI EXPERIENCIA, que desde luego puede diferir con la de ustedes.

Luego de invertir 4 dólares en compra de ADS no he visto realmente la ganancia de 0.55 extra que se dice que se puede recuperar, espero que con el paso de los días "se pueda" rescatar lo invertido y sacar una ganancia. Lo pongo entre comillas ("se pueda"), porque según yo, he notado al trabajar el sitio, que cuando doy un bajón de BAPS (por andar apostando) y luego me recupero, en función de que gane más de 1,000 BAPS en algún juego, me van soltando anuncios de 0.01, 0.02, 0.03 y 0.04 es el máximo que he llegado a recibir (además de los centavos en ADS normales o reciclados). No sé si aplique como TIP pero la clave -como ya se ha dicho aquí- es acumular la mayor cantidad de BAPS posibles, siendo así compañeros a apostar y a ganar porque si no los dólares se nos van a escapar. [ok]
Ya he generado más de 3 dólares viendo ADS, estoy en el nivel 3, arriba de los 12,000 BAPS fijos. Ya he notado que Paidverts te manda ADS "altos" de forma estratégica con la finalidad de irte restando BAPS y así evitar o hacer un poco más tardado que ingreses a los grupos "de arriba" para poder recibir ADS más alto. Pienso, de acuerdo a mi experiencia, que se necesita estar invirtiendo para poder subir, las apuestas en los juegos son buenas pero en realidad se ganan más BAPS en la compra de campañas. Ahorita estoy tratando de subir al nivel 4 y me mantengo arriba de los 12,000 BAPS (nivel 3) y aquí recibo ADS de .10 siendo el más alto de .25. A este ritmo supongo en unos días llegar al nivel 4 y recibir ADS un poco más altos. Lo que he hecho es invertir lo que voy generando viendo ADS en la compra de más campañas, así he sumado más BAPS, si no me equivoco van 12 dólares invertidos, así es que Paidverts tiene muchos buenos ADS que darme, pero es necesario que suba de nivel para poder cogerlos. Algo así anda jalando este novedoso e interesante sitio... [espe]
Me pasaba al principio lo mismo que a ti, de hecho me siguen saliendo muchos de 0.001 pero cada vez tengo más de 0.1, 0.2, 0.3, .0.4 y 0.5, lo que tuve que hacer es invertir en comprar publicidad, me dan 3100 BAPS, recupero el dólar invertido y gano 0.55 extra, pero es una cuestión de días. Los BAPS ganados no los apuesto todos, en los Boxes o en Slots apuesto la cantidad de BAPS más baja que tenga, que son 10 BAPS, en ambos juegos si tengo una racha de 5 a 9 tiradas sin ganar, subo la apuesta y casi siempre ganó, recupero lo perdido en esas 5 o 9 tiradas y hasta saco más, así me ha funcionado, incluso he apostado dinero en MTV y también he ganado de ese modo. He conservado mi base para no bajar de grupo y seguir recibiendo cierto tipo de ADS, ahorita estoy con 39 000 BAPS, estoy por alcanzar el otro nivel, ahorita ya no apuesto más allá de lo mínimo y voy ganando de 200 BAPS a 500 BAPS por día, que son los que me consumen cuando me mandan los reciclados y los bajos de 0.001 ó algunos de 0.0005. Para comprar publicidad ya no estoy usando casi Paypal como al principio (están altos los Fees), lo que hago es que lo que me da a ganar el mismo sistema lo invierto y espero más adelante poder subir de niveles y darme el gusto de empezar a retirar ganancias netas. Los primeros días las ganancias de otras PTC lo estuve metiendo en Paidverts, hasta ahora la verdad no he visto ganancia, ni recuperación de lo invertido porque lo reinvierto, pero si no me equivoco en un par de semanas o máximo tres, estaré en un buen nivel para empezar a ver ganancias netas. Suerte amigo @sajen, también se necesita mucha para que a la hora de apostar se gane.
Sí, hoy por ejemplo amanecí con 80 ADS, la mayoría de 0.001, creo que su estrategia es devolverte la inversión y parte de la ganancia pero en ADS tan bajos que ni tiempo te dé para verlos, jejeje, yo ya le encontré modo a este sitio de tal manera que ni los de 0.0005 dejo pasar, al final suman, con eso voy juntando de a 0.05 para luego ir a MTV a apostar en los Slots, de ahí me sube el saldo unos 0.10 o hasta 0.25, de ayer a hoy, ya estoy en 50,000 BAPS, ahora la meta son más de 90,000 BAPS. Un dato, cuando he subido de golpe 10,000 o más BAPS, me mandan de inmediato ADS arriba de los 0.25, anoche llegué a rebasar los 60,000 BAPS entre apostar y los ADS altos que me mandaron me quedé en 50,000 BAPS, esa espero sea mi base en esta semana y de ahí ya no bajar. Lo que cobre en otras PTC lo pienso meter esta semana para avanzar un poco más rápido. Suerte @sajen, buen inicio de semana. [:)]
Si piensas poner publicidad...
Si vas a comprar anuncios, piensa en anunciar un sitio que sea internacional, Paidverts no tiene filtro por país o idioma por lo que los anuncios los pueden ver usuarios de cualquier parte del mundo.
También suelen funcionar mejor los sitios nuevos puesto que en los sitios más antiguos quienes visiten tu anuncio pueden estar ya registrados.
A modo de resumen, podemos tener en cuenta:
- Al invertir o reinvertir en campañas de publicidad se va subiendo de nivel y los ads que se reciben aumentan de valor. Ej: 1$ invertido da 3100 BAPs y se reciben 1.55$ en ads. Con 10$ en un par de semanas se puede amortizar, recibiendo 31000 BAPs, 15.50$ en ads y subiendo al BAP group 3.
- Utilizando la sección de juegos con moderación se pueden ganar BAPs. MTV también dispone de juegos.
- De los diferentes Upgrades, el más conveniente es el de 0.05 si se tiene tiempo para ver los anuncios. Con muchos BAPs se puede combinar el upgrade con el Ad filter (cuesta 10$, a pagar con el balance o procesadores que no sean PP o PZ; para un filtro superior a 0.01$ se necesitan 50.000 BAPs).
- Se puede invertir sin haber hecho Upgrade:
En buy ads, elige Bulk Ads para que te aumenten los BAP. Le das a CREATE CAMPAIGNE y sigues las instrucciones. En las lineas de la imagen le das a Opt out si tienes problemas con los link.
Si la compra queda Pending, revisa que tu procesador tenga fondos. Borra el anuncio y repite los pasos.
- Reciclando o no los anuncios, se recibirán más. Cuando se tienen pocos BAPs es recomendable ver todos los anuncios.
- Los Micro Ad Pack consumen 50 BAPs pero recibes 0.025$ en ads. Se pueden usar 4 diariamente
- Por la compra de campañas hecha desde procesadores o PV Balance(sin fees) o AB se recibe el 10% en el Proyecto. Todas las compras (excepto el adfilter) se reflejan automáticamente en vuestra ganancia en el listado de referidos, no se necesita comunicarlo en el Proyecto.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado y clickando, suerte!!! [:ch)]

Al probar la primera vez no me reconocía, no sé si por meter algún dato equivocadamente. He vuelto a introducirlos, login, y ahí ha ido [xD] . He borrado el link anterior para que no haya error posible de entrar a la anterior cuenta

[ala] impresionante toda la explicación de cómo funciona (también seleccionar/arrastrar, aunque viene a ser lo mismo [ok])
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te veo roll, gracias por participar [:ch)]

He realizado una primera inversión de 10$ para poner ads y conseguir 31.000 BAPs, sólo con los ads que me salieron hoy ya tenemos en la cuenta 0.50$ en unos días estará recuperado, seguiré invirtiendo más para ir subiendo el nivel [ok]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, hace poco me registré en ésta página y no he sabido cómo funciona lo del registro... Me gustaría registrarme en este proyecto y aún no tengo cuenta en esa PTC... Agradecería orientación.

PD: ¿Porqué tengo ese calificativo de "vagabundo" abajo de mi apodo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
WOW yo tambien estoy pensando en invertir 10€ pero sigues alguna estrateguia o solo comprastes campañas? @mariacristina
Invertí en ads y con eso me dieron 31000 BAPs por lo que ya estoy en el BAP Group 3

Para mantener los BAPs, juego un poco cada día al cara y cruz (coinflip) mi estrategia es la típica de apostar un poco más del doble cuando se falla, por ejemplo apuesto 25 y si acierto, vuelvo a apostar 25 pero si fallo, apuesto 55. Al apostar 55 si acierto, vuelvo a apostar 25 pero si fallo, apuesto 115. La serie que hago es apostar 25, luego 55, 115, 240, 500, 1100, 2400 y 5000, es difícil fallar 8 veces seguidas pero puede pasar, si se fallan 8 veces es mejor resignarse y dar por perdidos unos 10.000 BAPs y empezar de nuevo apostando 25. Cada día y jugando sólo unos minutos, gano 2000-3000 BAPs con ese sistema.
 
GiftHunterClub
Arriba