• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

paid4clicks.com Gana $1 por referidos


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola compañeros pues les traigo una pagina gringa que va a dar mucho de que hablar en los próximos días se trata de Paid4clicks.com y tiene muchas formas interesantes de ganar dinero, he aqui algunas de ellas:´
$1 por referidos
$1 por encuestas
$1 por descargas a tu celular
$2 Por solo registrarte a la plataforma

He aqui una imagen de la pagina

REGISTRO
El pago mínimo es de $30 y funciona con el corte del mes anterior osea si en noviembre llegue al minimo pido pago y me pagarian al corte de diciembre, pero con estas condiciones seria bien fácil lograrlo, mas si tienes un blog para promocionarla o como yo [;-)] cuentas con un foro dispuesto apoyarte [burl]en esto de ganar ganar osea que reparto todo lo ganado entre mis referidos.

La pagina si esta pagando por ahora y les dejo una prueba de pago de MI PATROCINADOR


Les cuento tambien que al dia de hoy no tengo ni un solo referido y no he realizado ni una sola encuesta(no estan disponible para mi país) ni he descargado nada en mi celular (no tengo inteligente) y en cuenta aprece un bonito $5.2 solo con compartir la pagina en twitter y FB ose que te pagan los hi o las visitas como ha $0.10. Asi gente que apuren y a darle que no nos cae mal un pago de $30 o mas para las navidades.

http://paid4clicks.com?r=34079
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba