• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

otra vez me quede sin internet


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues si a sí como lo leen me volví a quedar sin internet.[^:(] Pero ahora el culpable fue un rayo que tiró el poste de teléfono. [:-C]
Y no se cuanto tardarán en arreglarlo espero sea rápido
Lo bueno es que me acabo de comprar un Xperia de 6" y ahí hice los clicks de ayer y ahí los haré todos
Si alguien me puede decir en que ptc está prohibido ver los anuncios por celular?[nose]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Si das solicitud de PC de escritorio no deberías tener problema, así hago muchos de los clicks cuando estoy fuera, también en un Xperia, eso sí, procura usar Firefox, es el único que carga bien el Flash para acreditar varios sitios, saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] a ver si se dan más prisa. Tortu sobre las páginas que no se pueden ver por celular, aunque imagino que ya lo sabrás, por si acaso, suele ponerlo en los Tos (así de memoria no sé cuáles, pero estoy viendo Mouse y dice que no se puede)

* ni Ptcstair (según Advertisements)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo trabaje el año pasado con la compañia que provee internet en mi pais y eran los técnicos los que no querían ir a arreglar nada y uno acá comiéndose por teléfono los insultos de la gente.. xD prueba en tu Cell el Chrome o el Mozilla o el Opera (No recuerdo cual de los 3 creo que el Firefox) una opción que dice "Ver página como en PC" o algo así, eso me funcionaba a mí antes, puede servirte aunque el problema es lo de las IP's deberías enviar ticket a ver que te dicen mientras.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
hola buen dia a todos tengo 2 noticias una buena y una mala
la buena es que ya compusieron el poste y el cable que tiraron y ya tengo linea telefonica[ok]
y la mala es que aun no tengo internet[:_(][nose] entre hoy y mañana me dijeron ojala sea verdad[___]
Si estás usando Telmex, mete presión en redes sociales mencionando una tras otra a @TelmexSoluciona verás que te ponen rápido Internet y con suerte hasta te dan más MB sin cargo adicional. Te lo digo por experiencia propia. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba