• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Otra que se va


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke lo pases muy bien y lo disfrutes mucho, a mi con ke me traiga algun regalillo tipo tio güenorro, con algun dinerillo en el banco algo asi como 200 o 50000 millones de eurillos, con alguna casita ke tenga un jardincillo pa poner unas hamacas, una piscinita, amos unas dos o tres hectareas, no me importa ke no tenga ni aviones ni barcos, ya lo alkilaremos, por lo demas, me conformo, soy de pedir poco jajajajaajajajajajajajajajajajajajjaja
bueno si voy a pedir ke cuando vuelvas te encuentres con alguna sorpresa respecto a @noly21 y tenga su proyecto abierto, jajajajaajja me va matar jajajajajajajajaajjaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que lo pases fenomenal bruja [:ch)], y si con tu escoba mágica haces alguna foto, ya sabes [:)]

También intentaré abrir algún Proyecto (espero que noly se me adelante [ago] [:ch)]). Abrazos [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Q tengas un excelente viaje @bruja !!! x aca estare cuidando tu escobita (ya nos hicimos amigos y no me corre x todos lados) y manteniendo el (des)orden !! [silb]

descansa bruji linda !!! y q disfrutes un monton !! te lo mereces desp de trabajar tanto sin parar [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba