• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

OneStopGPT - 0.15$ al registrarse


bittrex

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843



OneStopGPT es una excelente GPT que lleva pagando desde 2012.

OneStopGPT paga más por Minute Staff & PTC & Clixwall que cualquier otra GPT!! Puedes ganar más de 0.30$ al día solamente con estos paneles.


Registrate aquí y gana 0.15$ GRATIS!!

OneStopGPT


Muchas formas de ganar dinero:


Encuestas diarias, Videos, MinuteStaff (0.25$ o más al día), CrowdFlower, ClixWall, PTCWall, AdWorkMedia, Adwall, MatomyMobile, Lamphouse, Offertoro, WinterLeads, DollarUpload, Personaly, PaymentWall, Matomy, Wallads y muchas más ofertas!


El mínimo de pago es de solamente 0.50$ por Paypal.



Los mejores BONUS de todas las GPT!!



- Bonus por Clicks

Minute Staff & PTC & CPC & Clixwall



Completa 25 anuncios y gana $0.02. Este bonus se puede ganar de forma ilimitada


- Encuestas

Completa 2 encuestas de más 15 centimos o 15 puntos y gana $0.50.

Incluye ilimitadas encuestas. Este bonus se puede ganar de forma ilimitada.


- Crowdflower

Completa 2 tareas y gana $0.01 automáticamente a tu balance. Este bonus se puede ganar de forma ilimitada.


$5.00 bonus por cada 8000 tareas completadas. Este bonus se puede ganar de forma ilimitada.


- Virool Videos

Complete 50 Videos and win 0.10 to your account balance. You can be won unlimited times.

Comprobante de pago


 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!
Los anuncios de minute staff son los que salen tambien en ayuwage no??
Aun que en esta hay muchas mas cosas por hacer para ganar, pero antes de empezar prefiero informarme por que tambien estoy en ayuwage

Gracias!!
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola!!
Los anuncios de minute staff son los que salen tambien en ayuwage no??
Aun que en esta hay muchas mas cosas por hacer para ganar, pero antes de empezar prefiero informarme por que tambien estoy en ayuwage

Gracias!!
Hola @kris_1987!

Tengo entendido que si que son de la misma compañía, lo que puedes hacer es una vez hechos en Ayuwage reinicias el router y borras las cookies del navegador y ya los tendrás en esta también.

Aún así si no te convence como bien dices hay un montón de muros de ofertas, encuestas etc. Simplemente con los bonus de hacer PTCWall y Clixwall te puedes sacar al día entre 0.08$ y 0.10$ al día, y si a eso le sumas MinuteStaff, videos de Virool etc te puedes hacer fácil 0.50$ al día.

Para cualquier duda que tengas con la página me preguntas igualmente y te ayudo ;)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Bueno me acabo de registrar, haber si me voy haciendo con ella, por que veo que hay mucha cosa
Gracias por unirte, ya te he visto por el chat!!

Si tienes tiempo ve empezando por los clicks en PTCWall, ClixWall y si puedes MinuteStaff

Hoy como cada día 0.10$ simplemente por bonus ganados por hacer los clicks, más las ganancias aparte de ver los anuncios en total unos 0.35$ ganados hoy, va muy bien!
 
Última edición:

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Me rejistre y empecé ha hacerla hace unos días.la veo que esta bien.ya voy 0'60 $ en 3 días sólo con minutestaf y las otras 2 secciones de anuncios.
Cobran muchos fees?es para saber si cobrar o esperar a cierta cantidad.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola Rubillo,según lo que dices pinta muy bien.mi gran duda es porque no la abres en refback?
Hola @Mariburgos! Perdona por la tardanza en contestar pero llevo bastante ocupado que ni puedo hacer páginas ni nada. No he abierto refback porque ya lo intenté con InstaGC que es del mismo estilo y nadie quiso entrar, se gana bastante con las GPT, sobre todo si usas MinuteStaff, pero como digo se registraron 3 en aquella y nadie hacia clicks y ni se pudo decir si iba bien o mal.

Pedí pago para probar y ya me ha llegado, esta muy bien esta pagina!!
Gracias por compartirla
Me alegro @kris_1987!! La verdad es que va genial, a seguir aprovechandola!! [money]

Me rejistre y empecé ha hacerla hace unos días.la veo que esta bien.ya voy 0'60 $ en 3 días sólo con minutestaf y las otras 2 secciones de anuncios.
Cobran muchos fees?es para saber si cobrar o esperar a cierta cantidad.
La verdad es que si, esa sección es buenísima, y si haces varias más te pones con bastante generado sin hacer mucho. Las fees son de solamente el 5% de lo que pidas, sea cual sea la cantidad, te lo descuentan en la misma página y luego Paypal no te cobran nada de fees como puedes comprobar con los pagos que he subido!
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Nuevo concurso diario!!

VIROOL DAILY CONTEST
Disponible para todos los paises
Completa el máximo de videos posibles y gana
1st Place $0.50
2nd Place $0.25
3rd Place $0.15
 
Mensajes
5
Hola!! me registro en esta página para probar. Estando en Venezuela supongo que no dan encuestas que son las que mejor pagan. Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba