• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta VendeCookies - 70% de lo generado [Solo 30 cupos]


bittrex

despidelacrisis

Baneado
Baneado
Mensajes
1
Así ganamos todos :) Bueno, la oferta es sencilla. En la sección de referidos me aparece cuántas Cookies habéis generado, así que de lo que me generéis os pago un 70%. Es decir, si me generáis 2.500 Cookies (vosotros tendríais en vuestra cuenta 10.000 Cookies porque es el 25%) en un mes, os pagaría 2250 Cookies al valor que tengan ese mes (el 70%). Aclaro que no se generan realmente Cookies, sino los ingredientes, pero al equivaler a las Cookies las tomo como igual.


Ejemplo: Conseguís generar 10.000 Cookies por lo que a mi me darían ingredientes para 2.500 Cookies . De esas 2.500 Cookiesgeneradas os pago el 70%, es decir, 2250 Cookies .


Pongamos que cada Cookies al final del mes vale 0,003€. Entonces os tendría que pagar 2250 x 0,003€= 6,75€. A estos 6,75€ sumad lo que os pague VendeCookies!!


Normas:


- La oferta del 70% solo sera hasta terminar el año

- Después de terminar el año en 2015 os daré el 50% de lo que generéis de por vida.

- Pagaré por PayPal.

- Antes de pagaros, primeramente deberé haber recibido yo el dinero de VendeCookies.

- En caso de ser SCAM cerraré la oferta y al no haber recibido dinero no podré pagar.

- No hay mínimo para cobrar siempre y cuando yo consiga llegar al mínimo y reciba el dinero. (el mínimo necesario es de 40000Cookies por mes)

- HAY 30 CUPOS e iré actualizando una lista con las personas que se apunten.

- Empezaré a pagar a partir del pago de Noviembre ya que este mes no llego a 40.000 por poco

Link editado (ver motivo en el post siguiente)




PUNTO IMPORTANTE.


haré el cierre del mes con las cookies que tengáis. (subiré el documento en cuanto este terminado) pero básicamente las ganancias seria algo así.


Usuario de ejemplo.




Paco

Galletas Fabricadas: 1000 Cookies

Galletas que me han dado (25%): 250 Cookies

Yo os pago el 70% de ese 25%: 175 Cookies

Valor de la coockie: 0,01 Euros

Ganancia: 175 x 0,01: 1,75 Euros

Con el cierre del mes se nos descontara el 21% de IVA para hacienda de las ganancias. si yo tengo 100€ de ganancias, recibiré solo el 79€. Yo descontare ese 21% del valor de la cookie para haceros el calculo correcto de vuestras ganancias.
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba