• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Top Share Global (cerrada)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
OFERTA CERRADA


Post actualizado al 23 may 16


OFERTA TOP SHARE GLOBAL 100% DEVOLUCION DE 1ra INVERSION


Hola amigos , en esta ocacion vengo con una oferta para mis referidos.

* La devolucion del 100% es unicamente de lo que me generen de la Primera Inversion. Yo usare la membresia REGULAR la que genera el 3% de comisiones por referidos.


EXPLICACION DEL NEGOCIO:

Top Share Global es una de las ultimas RevShares que sera lanzada el 05 de junio, por lo que esta en etapa de Prelanzamiento, ya sabes mientras seamos los primeros tenemos muchas mas oportunidades de sacarle una muy buena rentabilidad a estos negocios.

Explicacion del BackOffice:



Caracteristicas de las Membresias:






* Aclaro que nadie gana nada por el pago mensual de las membresias.

Caracteristicas de los Packs:




Estructura de Comisiones de los referidos directos:




Aclarar los siguientes puntos muy importantes:

* Todas las comisiones que se generan de los depositos frescos y las reinversiones con el saldo cash balance , el 50% se va para el saldo retirable(cash balance) y el otro 50% se va para el saldo re recompra obligatoria(repurchase).
* Las reinversiones con el saldo de repurchase no generan ninguna comision al patrocinador.
* Deben considerar Top Share Global pagan una comision muy baja a los promotores. Bajas comisiones crean una estabilidad para el programa. Pero si es para la sostenibilidad del programa yo personalmente apoyo la nocion.

Procesadores de Pago:

Minimo de retiro diario: $10
Maximo de retiro diario: $100



Top Share Global sigue avanzando.

Somos ya 7911 miembros y todavia faltan 12 dias para su lanzamiento oficial que es el 05 de Junio, esto es algo increible, no se habia visto algun negocio antes con esta cantidad de afiliados en su etapa de Pre-Lanzamiento.



No dejes pasar esta oportunidad, que como vuelvo a repetir, es mejor ingresar en los negocios desde el primer dia para sacarle el maximo de rentabilidad.

Si tienes mas dudas o consultas puedes mandarme msj al privado o lanzar la consulta en este hilo.

IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA:

" Ninguna inversion es segura al 100%. Por esa misma razon, lo ideal es invertir aquella cantidad de dinero que no necesitemos para nada y que estemos dispuestos a perder "

Slds,
 
Última edición por un moderador:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
amigo podrias poner un ejemplo : por ejemplo si me afilio a ti con membresia regular 10$ y compro un adpack de 3$ cual seria mi estado final al 5 dia , pido esto por que no estoy muy habituado a este tipo de paginas ? o en todo caso al mes . gracias
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
amigo podrias poner un ejemplo : por ejemplo si me afilio a ti con membresia regular 10$ y compro un adpack de 3$ cual seria mi estado final al 5 dia , pido esto por que no estoy muy habituado a este tipo de paginas ? o en todo caso al mes . gracias
Hola buenos dias desde Peru mi estimado amigo,

Bien amigo Top Share Global es una pagina que paga las ganancias de los packs en % diarios fijos como puedes ver en las caracteristicas de la tabla , no son variables como FAP o MPA. Ademas paga altos % los cuales hacen madurar los packs rapidamente en solo dias. El pack de $3 madura a $3.6 en solo 5 dias, de los cuales tiene una regla de recompra que es el 30% x $3.6 = $1.08 se va a recompras obligatorias y el otro 70% x $3.6 = $ 2.52 se va a tu saldo retirable.

No es necesario esperar que madure al 100% tu packs para realizar recompras, puedes hacerlas apenas llegues a juntar $3 para otro pack.

Ahora hablando en especifico sobre mi oferta, pongamos como ejemplo que invertirias $100, entonces yo te daria lo que me generes el 100% en comisiones, asi:

$100 x 3% = $3, de los cuales el 50% ($1.5) se me van a mi saldo retirable y el otro 50% ($1.5) se va a mi saldo de recompra obligatoria. Como puedes ver solo podria retirar $1.5 pero con mi oferta estoy asumiendo los riesgos y ofreciendo la devolucion de los $3 exactos.

Como puedes notar es muy baja la comision de referido que gano frente a tu inversion a diferencia de otras revshares y ahi es donde justamente muchos ven a Top Share Global como sostenible, porque paga muy poco a los patrocinadores , este negocio veremos mayores ganancias dependiendo de nuestras propias inversiones , a mayor inversion mayores seran nuestras ganancias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba