• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Star Winnings 100% + Bono 0'50$


bittrex

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Según la Admin reabrirá la PTC en Junio. Para ese entonces yo no sé donde estaré, ni si tendré el tiempo de seguir con la oferta y en la PTC, por eso he decidido pagar lo que la gente tiene generado hasta ahora en la oferta y cerrarla.

roll a qué te refieres con lo de "por 4 clicks"?? te he enviado lo que tenías generado hasta ahora (0,48$), 4 clicks más solo te hubiesen dado un par de céntimos más... [pien]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
pago recibido noyvan

se te agradece amigo ,en caso de que no regreses con tu oferta ,fue un gusto hacer el trato contigo
saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bueno, Noyvan, me das la alegría de la mañana. Pensé que sólo se podía optar a la oferta llegados los 125 clicks, ya sabes, más que por la cantidad en sí por ver recompensado lo hecho. Así que espero que cuando la admin esté en mejor situación (parece bastante maja) puedas seguir con la oferta tan bien como tus inversiones [hl]. Un saludo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba