• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
-Debido a que ya hay un post sobre el sistema, simplemente describiré algunos aspectos esenciales sobre Anunciomatic.
El sistema es un Holding de empresas que reparte entre todos sus afiliados con más de 10.000 bonos, el 50% de su facturación bruta, es decir, del total de ventas de cada mes.

¿Qué son los BonoMatics?

Los Bonomatics son una unidad creada por la empresa para premiar y repartir gran parte de la facturación y beneficios entre sus propietarios.

¿Qué parte de la facturación reparte cada mes?

- De la facturación total de servicios o productos intangibles el 50%.
- De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

¿Cómo consigues BonoMatics?

- Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.

- Registrándote en páginas webs a través de tu Backoffice.

- Comprando BonoMatics únicamente a través de tu Backoffice.

- Con tus compras en la Red de Tiendas.

- Con tus ventas, si eres propietario de una o varias de las tiendas.

- Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

Sobre los BonoMatics y su valor cada mes

El BonoMatic es una especie de punto por acciones realizadas y que tambien se puede comprar, tal y como se ha explicado anteriormente.

El BonoMatic, es ilimitado, de forma que cada día se están generando nuevos BonoMatics. Y paralelamente la facturación y ventas de la empresa va subiendo, dado el alto nivel de aceptación de nuestra fórmula de negocios. Aun incluso bajando nuestra facturación, sin entrar nuevos afiliados, y sin tener nuevos clientes, nuestro Sistema de Negocios sería totalmente sostenible con comodidad. Esto lo hace único, exclusivo, diferente y rentable, tanto para la empresa como para todos sus afiliados y asociados.

Los bonomatics adquiridos son acumulables mes a mes.

OFERTA CERRADA

Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando mes a mes, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes. Este mes fue de 0,001 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 10 dólares. Para el próximo debería subir, pues esta vez la baja fue significativa, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, hasta que llegues a cobrar, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias que serán acumulativas.
Sólo por este mes y en razón de la baja y que 2 referidos míos el valor final de la oferta este mes no les acumuló suficiente para cobrar; págare un mínimo garantizado de valor bono: 0,003. Es decir, si la empresa no entrega un valor del bono superior a 0,002 e incluso, si baja menos que el valor actual, pagaré el mínimo garantizado de 0,003.

El próximo pago lo haré el 02 de septiembre del 2014.

Regístrate aquí: http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=yogiqrosawa
(Asegúrate que pones mi nombre de usuario, yogiqrosawa)

Cláusulas de la oferta

-El pago se hará por Paypal, no incluye fee.
-El primero de septiembre, se debe enviar al correo miszo@yahoo.es tus datos (usuario, email Paypal) y la captura de tu backoffice antes de las 00:00 horas del mes en curso (agosto).
- Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta.
- Para mantener el bono acumulado de un mes a otro, siempre y cuando no haya llegado a los 10 mil bonos, el referido deberá hacer un mínimo de bonos mensual: 600 bonos.

Dejo un power point sobre Anuntiomatic:

https://www.firedrive.com/file/D75644D39124682E
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q lastima q me enliste para probar desde el otro anuncio de esta cosa... sino encantado era refer tuyo yogi :(
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias Sajen por tu confianza, habría sido un honor para mí. No importa, ya se dará en otra oportunidad.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Vamos, anímense, es una buena opción! Pues con mi oferta si no llegan a los 10 mil bonos igual recibirán un pago de mi parte.
por ejemplo si logran hacer 3 mil bonos y la empresa lo cotiza al final a 0,007 lo que es bastante probable, estarían recibiendo 3, 15 dólares menos fees del procesador. Como ven la idea es premiar vuestro esfuerzo, y alentarlos para que lleguen a los 10 mil pronto, como los bonos son acumulables, con esta oferta ganan sí o sí.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
La oferta es muy buena, pero, casualidad, abrí la segunda cuenta dos días antes de que la posteases, y la verdad es que con casi 2000 puntos acumulados no me veo capaz de empezar otra vez de cero [^:(]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Así, es , 2 mil puntos a pulso, cuestan bastante. Ojalá puedas llegar a 10 mil este mes. Yo piendo que lo voy a lograr con o sin referidos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lleva dos días muy lenta, pero cuando está bien se hacen sin problemas 400 (mínimo) en una tarde. A ver si terminan de hacer lo que estén haciendo y puedo retomar. Suerte!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Debido a que ya hay un post sobre el sistema, simplemente describiré algunos aspectos esenciales sobre Anunciomatic.
El sistema es un Holding de empresas que reparte entre todos sus afiliados con más de 10.000 bonos, el 50% de su facturación bruta, es decir, del total de ventas de cada mes.

¿Qué son los BonoMatics?

Los Bonomatics son una unidad creada por la empresa para premiar y repartir gran parte de la facturación y beneficios entre sus propietarios.

¿Qué parte de la facturación reparte cada mes?

- De la facturación total de servicios o productos intangibles el 50%.
- De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

¿Cómo consigues BonoMatics?

- Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.

- Registrándote en páginas webs a través de tu Backoffice.

- Comprando BonoMatics únicamente a través de tu Backoffice.

- Con tus compras en la Red de Tiendas.

- Con tus ventas, si eres propietario de una o varias de las tiendas.

- Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

Sobre los BonoMatics y su valor cada mes

El BonoMatic es una especie de punto por acciones realizadas y que tambien se puede comprar, tal y como se ha explicado anteriormente.

El BonoMatic, es ilimitado, de forma que cada día se están generando nuevos BonoMatics. Y paralelamente la facturación y ventas de la empresa va subiendo, dado el alto nivel de aceptación de nuestra fórmula de negocios. Aun incluso bajando nuestra facturación, sin entrar nuevos afiliados, y sin tener nuevos clientes, nuestro Sistema de Negocios sería totalmente sostenible con comodidad. Esto lo hace único, exclusivo, diferente y rentable, tanto para la empresa como para todos sus afiliados y asociados.

Los bonomatics adquiridos son acumulables mes a mes.

OFERTA

Te pagaré el 15% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos etc... esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de junio. Este mes fue de 0,008 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 80 dólares. Para el próximo mes puede que baje, suba o se mantenga, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias.

El pago lo haré el 06 de junio del 2014.

Regístrate aquí: http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=yogiqrosawa
(Asegúrate que pones mi nombre de usuario, yogiqrosawa)

El pago se hará por Paypal.
El primero de junio, se debe enviar al correo miszo@yahoo.es tus datos (usuario, email Paypal)
y la captura de tu backoffice antes de las 00:00 horas del mes en curso.

- Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta.

Dejo un power point sobre Anuntiomatic:

https://www.firedrive.com/file/D75644D39124682E
pues yo no se mucho de esto pero intentare ahorita me registro
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Me cito:
"Te pagaré el 15% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos etc... esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de junio. Este mes fue de 0,008 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 80 dólares. Para el próximo mes puede que baje, suba o se mantenga, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias.
El pago lo haré el 06 de junio del 2014.
"

A partir de mil bonos ya tienes un pago asegurado, pero me interesa que logres la mayor cantidad de bonos posibles, el tope será 10 mil porque ya puedes cobrar con esa cantidad de bonos. Ganas un 15% por ser mi referido, y cobras el 06 de junio sí o sí, según tu esfuerzo y el precio que coloque la empresa por el bono. Este mes fue de 0.008 por bono, esperemos que se mantenga o incluso suba, pero eso no lo sabremos hast el 01 de junio.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Me cito:
"Te pagaré el 15% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos etc... esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de junio. Este mes fue de 0,008 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 80 dólares. Para el próximo mes puede que baje, suba o se mantenga, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias.
El pago lo haré el 06 de junio del 2014.
"

A partir de mil bonos ya tienes un pago asegurado, pero me interesa que logres la mayor cantidad de bonos posibles, el tope será 10 mil porque ya puedes cobrar con esa cantidad de bonos. Ganas un 15% por ser mi referido, y cobras el 06 de junio sí o sí, según tu esfuerzo y el precio que coloque la empresa por el bono. Este mes fue de 0.008 por bono, esperemos que se mantenga o incluso suba, pero eso no lo sabremos hast el 01 de junio.
a ok que bien tratare de llegar a los 10 mil ya estoy registrado como xxtortugafirexx confirmame y me puedes decir en donde le doy para ganar esos bonos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Confirmado.
1/100

Debes ir a PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS y Pinchar "Pre-redactados" Luego pinchar de nuevo "Publicar anuncio" llenar la capcha (suma de dos números) y otra vez pinchar "publicar anuncio". Enseguida esperar 60 segundos para que te dé el bono. Puedes hacer dos a la vez sin que te dé error. Cada anuncio publicado vale 0 .72 bonos, o sea cada 10 anuncios publicados tienes 7, 2 bonos ganados.
 
GiftHunterClub
Arriba