• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta! Pago el 100% en Lenkaclix Semanalmente (Los Domingos)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno kilroy, desde tu ultimo mp, donde decias ke tenias problemas con tu pc, no has dado señales de vida, pero digo yo ke si realizaste un pago a newjackap el dia 13/12 tb podias haber realizado los mios ke eran mas atrasados, kiero pensar ke asi lo haras este finde.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
El anterior aviso fue hace 11 días y visto que todavia no has saldado la deuda con los usuarios, se retira el enlace de referido del primer mensaje para que nadie mas se apunte, lo puedes volver a poner cuando estés al día con los pagos.
 

Kilroy

Baneado
Baneado
Mensajes
3
mariacristina dijo:
El anterior aviso fue hace 11 días y visto que todavia no has saldado la deuda con los usuarios, se retira el enlace de referido del primer mensaje para que nadie mas se apunte, lo puedes volver a poner cuando estés al día con los pagos.
Ya esta todo pagado.

Fue a causa de una averia grave en mi ordenador y no pude siquiera avisar pero ya esta... Siento mucho a todos lo causado. Los pagos ya han sido hechos...

Feliz Navidad!

Un Saludo
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
buenoa mi no me pago, y me dijo que mi nick no estaba en su lista de referidos, cosa que deberia haber chequeado el 3 de diciembre cuando yo le mande un privado avisando que me habia registrado en su oferta y el me contesto textualmente "OK".
No se a mi no me cierra me parecen excusas para alargar el asunto...
Un saludo!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Envie un privado a kilroy reclamando el pago de las semanas ke me debe y hoy me ha contestado esto:

Yo lo siento pero lenkaclix desde hace 2 semanas que no me paga, no sigas dando clicks. He hablado con el admin y desde que paso lo de la muerte de su padre y otras movidas pues que no pagara mas...


No me he podido aguantar en contestarle por la dejadez ke ha tenido en su oferta y la falta de informacion y le he respondido lo siguiente:

Esta bien ke lo sientas, pero aun sin ke te sigan sin pagar, yo kiero ke a mi me pagues lo ke he clikeado hasta el dia de hoy, creo ke es lo mas justo, sino haber avisado antes de ke no siguiera con los clicks, asi ke cumple con la parte ke te corresponde asi como yo he cumplido con mis clicks, y un consejillo, si volvieras a ofertar alguna ptc, da mas informacion a tiempo de como va y no te pasara esto de ke te exija mis click.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Si el sitio se ha vuelto scam, a partir de hoy los participantes de esta oferta deben dejar de hacer los clicks y en adelante no se les paga, pero hay que saldar la deuda de los clicks realizados hasta ahora, esperemos que Kilroy cumpla...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues kilroy no va cumplir, despues de varios mp pidiendole el pago de los clicks realizados, me envia este mp:

Si majo pues no te lo digo a mal pero ya puedes esperarlo XD, desde que me entere de que es Scam deje la web podrias haberte fijado tu tambien. Siento haberte hecho perder el dinero pero en esta vida no se regala el dinero. Se me paso avisarlo porque tambien no se si sabes que ha sid Navidad y hay menos tiempo para estas cosas de internet.

Un Saludo!


Claro ke todos sabemos ke ha sido navidad, pero eso no es excusa y de lo ke kilroy no se entera es de ke como ofertador tiene ke cumplir y avisar ke dejemos de hacer los clicks, bajo mi punto de vista como no ha avisado me debe de pagar hasta el momento en ke yo he seguido haciendo los clicks, para mi esta claro, si no me paga, va a la lista negra de esos indeseables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba