• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta neobux - Pagos por cantidad de clicks + bonos + ayuda por skype


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
[size=2.65em]Saludos a toda la comunidad de Subetusueldo[/size]

Quisiera proponer esta ptc para los que aun no estan registrados.

Sobre NeoBux:

Neobux es un innovador sistema Pago por click, con el cual podemos ganar dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestran.

Es realmente una PTC muy facil de utilizar y ganar, es cuestion de ser consistentes, dedicados y pacientes y sobre todos dar los clicks todos los dias.
NeoBux fue introducido a principio del año 2008. Desde entonces esta PTC ha honrado y cumplido con todas las propuestas.
Si eres una personas que estas dispuesta a ganar dinero real, inscribete en esta PTC como mi referido y de paso te gana un dinero extra con la oferta que te presento a continuación.

- Enlace de referido:

http://www.neobux.com/?r=carmelo8806

o en el siguiente Banner:



- Caracteristicas:

* Pago por click:: $0.001
* Pago por Click Referido: $0.0005
* Límite de referidos: Ilimitado
* Mínimo: $2, $3, $4, $5, $6, $7, $8, $9, $10
* Metodos de pago: Payza, Paypal, Neteller
* Tiempo de pago: Instantaneo

[size=2.65em]Sobre la Oferta:[/size]

- Cada 100 Clicks (Ads Naranja) que complete te pagare $0.30 Dolares. (se paga por el metodo que quieras, menos paypal, que acepte transferencia de menos de $1)

- Periodo de validez: Hasta que decidas no hacer mas clicks o sea cerrada esta oferta (Se avisara previamente) y se pagara el saldo pendiente sea que haya llegado al mínimo o no.

- 5 dias de inactividad y se retira de la oferta.

- En 24 Horas Maximo de llegar al mínimo que son US$0.30. El Balance estara en su cuenta de ------ . Si deseas cobrar por payza, deberas esperar $1, ya que es el minimo de trasferencia. Si tienes algun procesador que quieras proponer, gustoso, menos paypal (consumen muchos fees)

- Extras o bonos: Cada 1000 click Recibira un Bono de US$0.50 adicional como premio por su actividad.

- Extras o bonos: Si te ganas la golden en un adprizes o te haces golden, te pagare $7 (Payza, neteller o libertyreserve)

- Deben enviar Nick de referido y cuenta de Liberty Reserve o payza por mp para validarlos y poder realizar los pagos.

- Solo se aceptara un maximo de 30 referidos

- Si te gusta el negocio y deseas ayuda personalizada, mi skype en la firma ;)
[size=2em]ADPRIZES[/size]

¿Cuál fue esta última innovación para ganar dinero más ràpido y sin invertir?

Los ‘Ad-Prizes’, y como su traducción al español es ‘Anuncios Premiados’ significa que recibirás premios por ver los anuncios habituales.

¿Cómo obtengo ‘boletos’ para participar en los sorteos?

Muy sencillo, la forma de ganarlos es ver los anuncios que van apareciendo a lo largo del día, por cada visualización –Sin importar la clase de anuncio– recibes 3 boletos para participar por los ‘Ad-Prizes’. ¿Cuáles son los premios de los 'Ad-Prizes'? Existe gran cantidad de premios, y están clasificados en tres categorías:
membresías golden, dinero real, y Neo-puntos.
¿Qué cantidad de esos premios habrán diariamente?

Membresías
(12 membresías Golden diarias)


Dinero real:
(Será cargado directamente a tu balance, es decir, lo puedes retirar instantáneamente (si cumples los requisitos de cobro mínimo) en el momento que quieras. La cantidad total de dinero diario es $1300 dólares, repartidos en 786 premios, es decir:
  • 600 premios de 0.25 dólares cada uno.
  • 300 premios de 0.50 dólares cada uno.
  • 150 premios de 1.00 dólares cada uno.
  • 100 premios de 2.00 dólares cada uno.
  • 30 premios de 5.00 dólares cada uno.
  • 20 premios de 10.00 dólares cada uno.
  • 6 premios de 25.00 dólares cada uno.
  • 3 premios de 50.00 dólares cada uno.
Neopuntos: (Neopoints)
  • 2000 premios de 10 Neo-puntos cada uno
  • 200 premios por 100 Neo-puntos cada uno.
  • 15 premios por 1000 Neo-puntos cada uno.
  • 1 premio por 10000 Neo-puntos cada uno.
¿Cuántos premios puedo ganar?

No existe ninguna restricción para recibir los premios, es decir, en un día puedes ganar una o más membresías, dinero y neopuntos y al día siguiente lo mismo, no hay límite, todo depende de tu suerte y actividad.

¿Puedo aumentar las posibilidades de ganar los premios?

¡Por supuesto!, la forma lógica de incrementar tus oportunidades estadísticas, es obteniendo más ‘boletos’, y cómo obtienes los boletos?, viendo anuncios; cuantos más anuncios veas por día aumentarás considerablemente tus oportunidades de ganar.

Una gran herramienta que te permitirá estar pendiente de la aparición de los anuncios es
‘Ad-Alert’, esta aplicación se integra a tu explorador predeterminado, generando pequeñas alertas (visuales y/o auditivas) cada vez que un anuncio aparezca.

Aqui los Avances: 1/30

* melito731111
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Tenemos un nuevo referido anotado a la oferta:

melito731111

Bienvenido [:ch)]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Felicidades a melito73, llegaste a los 100 click, te envie el pago, muchas gracias, seguimos adelante [:ch)]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Debido a la caida de Liberty reserve, me veo obligado a cambiar de procesador, asi que espero sus propuestas porque medio les gustaria ser pagados.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
melito73 dijo:
por paypal , te paso por privado mi cuenta. [silb]
Lo malo de paypal, es que con los usuarios latinoamericanos, nos mata en fees. Mi cuenta es personal verificada (Perú). Y las veces que antes usaba para transacciones, un par de user me mandaron disputas, por el hecho que no les llegaba el saldo, osea todo se lo comia en fees.

Por eso mantengo mic cuenta paypal en $0.00 siempre.

Usas MoneyBookers?
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
bueno debido a que en el foro solo tuve un referido (melito), que ademas dejo de clicker por 7 dias seguidos, viola un punto del post:

- 5 dias de inactividad y se retira de la oferta.

Y la caida de liberty reserve y por ende mi fondo de emergencia en el foro.

retiro esta oferta, quisiera que algun moderador o Adm. cierre este tema, muchas gracias.

Pd: Melito quisiera darte un pequeño pago por las molestias, de al menos $1 por payza, enviame un mp con tu correo payza, saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba