• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta AD-Lantis 0,004 x click [Suspendida]


bittrex

matiax

Vagabundo
Mensajes
114
Ahora ando con poco tiempo, otro día les explico.
-----------------------------------------------------------------
Lo que pasó que en mi último cobro, sin darme cuenta según el administrador "bugee" el cashout, asiendo pasar en su sistema como pagado pero según ellos sin descontar del balance. Yo sin percatarme de nada seguí asiendo mis clicks hasta cuando intento cobrar el siguiente pago, me dice tu cuenta esta bajo investigación en eso mande un ticket y me dijeron que por no avisarles era un usuario deshonesto y me suspendieron.
Cierro la oferta.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues nada esperemos otras, pero los mandaste un poco lejos por no decir a tomar por c.......?
 

AdLantis

Vagabundo
Mensajes
1
Hola matiax,

pues - te olvidaste mencionar, que ya era la segunda vez que habias violado los ToS de Ad-Lantis, no !?

AL principio habias "comprado" unos cuantos referidos directos (...y tu mismo me lo confirmaste...) - que resultaron ser "bots".... nada mas que un software, usando IP Proxies para hacer los clicks...
Sin embargo, no te hice nada - y encima te he "regalado" -los $7.92 que te habian generado ya esos directos falsos...!

-----
Luego pues, pasó eso - que hiciste un Cashout de unos $30 - pero el sistema no lo ha grabado bien. Recibiste el pago en tu Paypal, pero los $30 no se han descontado de tu cuenta en Ad-Lantis.
Desafortunandamente - eso pasa de vez en cuando... una vez cada 100 cashouts, mas o menos...
Bueno - de todos modos, aunque en el sistema no aparece este cashout, yo sí lo puedo ver, porque me programé una funcion justo para eso...
En estos casos, suelo darle unos dias al usuario, para ver si es honesto y me avisa de lo ocurrido...
Tu - sin embargo - no me dijiste nada, sino unos dias despues, intentaste cobrar de nuevo los mismos $30...

Luego - en el ticket, me dijiste simplemente que "no te habias ni dado cuenta de que los $30 seguian ahi en tu cuenta...."
Pues - 1 dolar o 2, okay... Pero 30 dolares.... tan grande tampoco era tu cuenta, para que "ni se noten" $30 demás...

y bueno, en fin - como encima en tus respuestas al ticket, te pusiste como si fueras tú el Admin, y simplemente "esperabas que acepte tu respuesta y vuelva a abrir tu cuenta..." - pues no... así no ! Y te mantuve tu cuenta suspendida un buen rato...

Ahora - hace tiempo ya, decidí al final volver a abrirla - pero como al parecer no estás ya interesado, pues hasta ahora ni te diste cuenta y ni siquiera "miraste" si sigue suspendida...

-----

Bueno - y otra cosa que te olvidaste mencionar aquí, es que sin embargo le sacaste un profit neto de unos $110 de tu cuenta Ad-Lantis !!

" onlywin - Paid in: $139 ---- Cashed out: $251.02 -- 45.50 by AP -- 205.52 by PP" [silb]


Tienes toda libertad para decir francamente, si algo en Ad-Lantis no te gusta o te cae mal !! Ni siquiera en el mismo foro de Adlantis suelo "castigar" a los usuarios que lo hacen...
Pero entonces - al menos cuenta las cosas asi como son, y no simplemente "tu propia version" - y así dejando mal a Ad-Lantis !!


Saludos,

Thommy - Admin de Ad-Lantis
 
GiftHunterClub
Arriba