• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

nuevito y bailando


bittrex

Mensajes
13
buen dia a todos en el foro,me presento;soy roberto de uruguay y trabajo en internet desde mi casa
ademas de trabajar en la red también lo hago en el mundo de las Ptc desde hace 3 años
hace un tiempo tuve el honor de que el administrador de una de ellas(no se en que estaba pensando jeje[pien])me nombro Moderador del Sub-Foro en español y también formo parte de la familia de otro foro en español relacionado con esto de ganar dinero en internet
Hoy ingreso a esta familia y espero no darles muchos dolores de cabeza[silb] a los administradores y moderadores,si en algun momento lo hago entonces un tiron de orejas es lo conveniente[box]
saludos a esta familia[danc][danc][danc][lai]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bienvenido Roberto, toma tu mouse y a clikiar para ganar. Tirale el ojo a los proyectos antiscam y acomodate en los que te convenga.

Cualquier duda nos avisas siempre ahi gente muy presta a ayudar por aqui.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Roberto, bienvenido [:ch)]

Por curiosidad (únicamente por eso [___] , no tienes por qué responder), cuál era la Ptc? Tal vez hubo coincidencia [xD] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido vecino !! no creo q haya q darte algun tiron de orejas siendo q ya supuestamente tienes experiencia en lo q es Foros y contacto con gente mediante estos, asi q lo unico q queda x decir es q te afiles las pezuñas y si quieres ganar algun dinerito extra en STS, los Proyectos AntiScam son un buen inicio, hay muchos q estan funcionando y muy bien
 
Mensajes
13
roll,soy moderador en ptchits, sub-foro en español,creo que el administrador andaba medio mareado cuando me nombró pero que le voy a hacer?!
ahora tengo que apechugar jeje
 
Mensajes
13
gracias sajen,eso de paisano?[pien]yorugua?[8-|] mmmmm!justo ayer me corte las garras pero creo que voy a hacer fuerza y agarrar algo[vol]
mira si justo me madrugan?[Zzz]
amigos,me voy de gira por el foro,un abrazo y gracias por la bienvenida[danc][danc][danc][:ch)][mozk]
 
Mensajes
13
jejeje[mat]puedo poner en oferta esa ptc si me dejan[silb]esta muy buena y ya llevo 5 pagos de ella,datos muy interezantes y muy bien dirigida por el administrador[ok] [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
gracias sajen,eso de paisano?[pien]yorugua?[8-|] mmmmm!justo ayer me corte las garras pero creo que voy a hacer fuerza y agarrar algo[vol]
mira si justo me madrugan?[Zzz]
amigos,me voy de gira por el foro,un abrazo y gracias por la bienvenida[danc][danc][danc][:ch)][mozk]
Estoy del otro lado del charco... argentino ;)

Prepara el [mat] nomas q me parece q vamos a bajarnos unos buenos termos juntos !!! jajajajajaa
 
Mensajes
13
ah bue!!![:ch)] rioplatense!!![xD][xD]lo del matecito ni hablar!!ya lo tengo pronto hace rato!![mat] en un rato vuelvo,tengo 2 o 3 ofertas de ptc muy buenas para ganar[$)[$) despues les cuento,abrazos cumpas[danc][danc]
 
GiftHunterClub
Arriba