• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva ptc IncreaseEarning20 gran oportunidad (regala menbresia Ultimate)


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Esta está media muerta, no tiene actividad en los foros, intenté poner un post y no me deja, me dice que no estoy autorizado, es ridículo
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola Torrebruno¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena idea de poner cada uno las páginas que están fallando. Yo llevo 3 semanas en este mundo y de momento ya hay 3 o 4 páginas que me han cerrado, mas otras tantas que aun estoy pendiente de cobro.
Como lo hacemos para ir poniendo las páginas, se puede abrir un nuevo tema solo para esto???
Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
yogiqrosawa dijo:
Esta está media muerta, no tiene actividad en los foros, intenté poner un post y no me deja, me dice que no estoy autorizado, es ridículo
He entrado en la página, he ido al foro y acabo de enviar un post, en problems and doubts. Me dice que todavía no está aprobado, aunque de momento lo veo. Pero sí, no es normal que no haya casi actividad

Torrebruno, ricardelmejor, poner las páginas que de verdad funcionan o que están fallando está fenomenal, lo que pasa es que también puede ocurrir que le funcionen de verdad a uno o que le fallen sólo a otro, en general. Quiero decir que la idea de que se haga en un apartado que es para eso sirve además para que cualquier usuario pueda encontrarlo más fácilmente e igualmente poner las suyas, y de algún modo tener una idea lo más aproximada posible. O dicho de otra manera, puede haber también otros usuarios que hagan lo mismo y entonces habrá posts repartidos sobre varias páginas, o incluso con las mismas o diferentes opiniones sobre una misma página.
Ricardelmejor, en menos de esas 3 semanas ya tengo seguro lo que me corresponde del pago de uno de los proyectos, independientemente de que ahora la página cierre o no, que eso por desgracia suele pasar

[:ch)]
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola, pues si seria muy buena idea. Esta noche si tengo un rato, pondré las páginas que me están fallando por el momento( cumpliendo con los requisitos ) y otras páginas que ya han cerrado o sean borrado de la nada.

Tienes razón, hay gente que cobra antes de que pongan requisitos para cobrar como hacer alguna inversión. Si por algo alguien ha hecho una pequeña inversión, y ha podido cobrar que lo anote, será de gran ayuda.

Un saludo a todos
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
OK! oido cocina....... jejeje!! a utilizar la lista negra y la lista blanca!
Gracias a todos y un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba