• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nombres para blog


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [ala]. Y puedes incluir una pregunta semanal de contestación difícil, que responderá. Además de ser algo entretenido puede hacer que la gente quiera conocer la solución [ago]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
de enseñar un poco como va todo de las páginas de ganar dinero no solo ptc
Aqui, la reina del despiste, se equivocó al leer el nombre del que había publicado el tema[redv]....te propuse ese porque creía que era tortugafirex quien quería un nombre para su blog[___].
Los nombres que se me ocurren para ti son:
"Lo que hay que saber sobre PTCs"
"Tesoros y basuras de la red" o la variante "Lo bueno y lo malo de las PTCs"
"Como elegir PTCs"
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
jajaj estoy pensando en crearme un nombre como algunos blog que se llaman tudinerito, dinerobits que seguro los conoceis!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajaj estoy pensando en crearme un nombre como algunos blog que se llaman tudinerito, dinerobits que seguro los conoceis!
Los conocemos, los 2 usuarios que llevan esos blogs están registrados en el foro [:)]

Con los cambios en google, tener "dinero" en el nombre del dominio ha perdido bastante importancia, aunque puede ayudar. Personalmente, me gustan más los nombres originales aunque no tengan la palabra dinero, como lo es subetusueldo [ok]
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Mi problema es que no soy muy creativo para crear nombres jajaj por eso pedía ayuda! Mientras me tomo unos [mat] y hago los pu*** ads de 0,0005 de paidverts que me tienen cansado
 
GiftHunterClub
Arriba