• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

No tendre acceso a internet por 5 dias


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues bueno........ mis problemas en mi casa van de mal en peor[^:(] acabo de discutir con mi hermano[:-C] (que es el titula de el servicio de internet ) y cambio su contraseña y ya no me dara internet[:_(]
no puedo hacer nada ya que mi mama lo apoya y aparte de mente toda su re####### ma#### y hasta le dije de lo que se iba a morir[:-C]
asi que tendre que solicitar mi propio contrato de internet pero tardara como 5 dias mientras estare en un ciber (como ahorita ) asiendo los clicks que pueda y tratando de no fallar
lo unico que si voy a fallar es en subir las tablas de ganancias y los comprobantes (por un rato, tendre que robar internet en el parque{cab} )
espero no lo tomen a mal y tratare de solucionarlo lo mas rapido posible
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si no fuera porque yo pago el Internet con la pensión de mi papá(Aunque mi mamá sea la titular de la cuenta) seguro estuviera sin Internet desde hace años es la desventaja de ser mantenido por eso te entiendo el enojo hoy en día no tener Internet, que te digo es como no tener una Play a los 6 años jajajajaja dale sin cuidado cosas así nos suelen pasar ;)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si no fuera porque yo pago el Internet con la pensión de mi papá(Aunque mi mamá sea la titular de la cuenta) seguro estuviera sin Internet desde hace años es la desventaja de ser mantenido por eso te entiendo el enojo hoy en día no tener Internet, que te digo es como no tener una Play a los 6 años jajajajaja dale sin cuidado cosas así nos suelen pasar ;)
gracias alex por tu apoyo[ala]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Tortuga Felicidades, Dios este en tu hogar y permita la paz, y disculpa por yo ser atocigador en otros mensajes, no sabia de tus lios! espero sepas comprenderme! que la pases super!
 
GiftHunterClub
Arriba